Capítulo 8

110 5 0
                                    

Megan

Luego de empacar todo y estar camino a  casa de los Jones estoy con Violet y Francisco en el carro.

A todos nos hicieron un cambio de look, Francisco tiene lentes de contacto color gris, Violet de color verde, los míos son color azul, el pelo de Francisco y Violet es rojizo y con unas pecas en el rostro, y yo soy peli negra, un negro azabache.

Se supone que Francisco tiene 26 años y Violet 23, los dos son estudiantes y a la vez trabajan, Violet está estudiando arte  y Francisco está estudiando diseño gráfico, obviamente no está para nada contento, porque según él es todo lo contrario, y me parece muy infantil de su parte, solo está haciendo berrinche nunca había hecho un show así.

Luego de un rato por fin llegamos a la dichosa casa de los hermanos Jones, bajamos con el poco equipaje, las cámaras las traeremos mañana cuando salgamos a mercar, según Génesis es probable que nos requisen el equipaje. Y no se equivocó al bajar se nos acercan dos tipos, nos quitan las maletas nos indican por dónde tenemos que ir y sin permiso empiezan a revisar absolutamente todo, al finalizar nos  entregan de nuevo el equipaje.

— Vamos por aquí. - nos dice uno de los tipos.

Los seguimos en silencio y nos lleva a una especie de "casita" tiene un sofá, 3 camas pequeñas y una cocina pequeña, genial la mejor casa, al lado de la mansión de Génesis queda humillada totalmente.

— Organicen todas sus cosas en 20 minutos un chico vendrá por ustedes para mostrarles toda la casa y darles las indicaciones.

Se van sin dejar que alguno de nosotros repliqué.

— Excelente, nombre, carrera, casa y trabajo hermoso todo lo que he anhelado - ironizo Francisco.

— ¿De qué te quejas? Nos van a pagar bien igual que las otras veces - le dijo Violet.

Organizamos todo y como dijo el grandulón dijo unos minutos antes llegó un chico, no muy alto, tés cremosa  clara, el pelo castaño claro igual que el mío, sus ojos un color café tan oscuro que te hipnotizan.

— Hola chicos hoy les estaré ayudando en todo para que se organicen, mi nombre es Izan - dijo con una encantadora sonrisa.

— Un gusto, Catalina y mi hermano Max.

— Y yo Anastasia - le sonrió.

— bien, síganme no quiero que el señor White o Los Jones me regañen - y al escuchar White solo puedo fruncir el ceño, no recuerdo que nos hablaran de él, tendré que preguntarle a Génesis.

Lo seguimos y nos da un recorrido por toda la casa, nos presenta a varias personas del personal, me gusta la casa es grande, bonita, eso sí, tiene muchas habitaciones, ¿qué diablos le pasaba a la gente con tener tantas puertas en la casa?

— Muy bien esto es todo, tenemos 3 Jefes, el señor Dalton Jones, El señor Hades Jones y el señor Abraham White, a veces viene el mejor amigo de él señor Dalton, se llama Sebastián pero solo son unas veces las que viene, ¿está todo claro? - nos pregunta mirándonos uno por uno y su vista se queda clavada en Violet.

— Por supuesto, Izan. - le respondo

— Entonces empezamos ya ¿cierto? - pregunta una inocente Violet

— Exactamente, cuál quiere duda ya saben dónde encontrarme y me pueden preguntar cualquier cosa.

Se va y nos quedamos los 3, nos miramos y todos examinamos los rincones en el recorrido discretamente, por mi parte no vi ninguna cámara visible y por lo que veo ellos tampoco, es raro.

— Bien, empecemos hermanita y Anastasia. - nos dice un aburrido Francisco.

Bajamos y yo me encargo de preparar algo para la cena con ayuda de Violet y Francisco se está encargando de hacer algo en el garaje la verdad no dijo muy bien qué.

PROFUNDA VENGANZA  [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora