Dalton
Lo único que mi mente reproduce es a némesis disparando junto a dos personas y Abraham respondiendo con la misma rabia, la va a matar y eso no lo puedo permitir, llegan cuatro camionetas cuyas cuáles esperan mi señal para atacar, doy un asentimiento, y decido ir por némesis, están vendiendo información sobre ella, alguien la está jodiendo.
—¡Némesis! —grito su nombre mientras disparo a todo lo que se me atraviesa
La cara de Abraham solo se concentra en mí, lo estoy jodiendo y estoy dispuesto a pagar las consecuencias.
Mi grito hace girar a Némesis y Abraham aprovecha eso para darle un disparo que solo logra rozar su brazo, corro hacia ella y le doy la señal a mis hombres para que alisten las camionetas y los proyectiles, ella me da una mirada de ira y se suelta de mis brazos, pero la devuelvo y junto a sus hombres nos largamos de ese lugar, pero Abraham no se queda quieto, ya que decide seguirnos en una camioneta.
—Nadie te llamo, así que no esperes un "gracias" por mi parte. —me dice la mujer terca
—No lo necesito.
Rompo un pedazo de tela de mi camisa y hago presión en la herida de génesis, esta no se inmuta en hacer alguna mueca de dolor, testaruda.
—Señor, tres camionetas vienen detrás de nosotros.
—Vas a llevar a la señorita y su gente a donde necesiten ir, yo me bajo aquí y resuelvo esto.
—Señor, pero no podemos dejarlo.
—No te estoy preguntando, te estoy dando una orden, deja a salvo a la mujer y ya.
Génesis solo me observa, nada más su mirada no trasmite ningún sentimiento, vamos a ver si cuando me maten me va a seguir mirando así.
Me tiro de la camioneta que acelera, me paro y las tres camionetas me rodean, hombres salen de estas y me apuntan con sus armas, Abraham baja de una y me mira con rabia y desprecio.
—Qué bajo caíste, pensé que aguantarías más antes de meterte entre las piernas de esa mujer.
—Lo mismo te digo, en menos de un mes ya te revolcaste con Daniela.
—No sabes que estás diciendo, mejor calla y súbete a la camioneta, esto lo vamos a resolver como hombres, ¿no?
Subo a la camioneta y trato de respirar profundo, pensar con la cabeza fría y no ser impulsivo.
Llegamos a una de las bodegas de Abraham, ya sé cómo son las cosas y es hora de desquitarme.
—Un combate de cuerpo a cuerpo.
—Ya lo sé idiota, la última vez te gané.
—Cantando victoria antes de tiempo... ¿Qué te he dicho?
Me quito camisa y lo primero que veo es como White lanza su primer golpe, pero logro esquivarlo, sonríe y decide quitarse su camisa manga larga.
—Supongo que Némesis ya te dijo todo, ¿no?
Me pongo en posición y lanzo un puño hacia su boca la cual impacta y él rápidamente me responde, logro tirarlo al suelo y todos mis golpes son hacia su torso y su rostro, él solo tose sangre, pero con una sonrisa.
—¿Qué se siente no haber podido conocer a tu hijo, Dalton?
Me detengo abruptamente ¿Qué dijo?
Dos hombres me sostienen mientras ayudan a parar a White, con un trapo se limpia y da dos pasos hacia mí.
—La perra de Génesis Morguera quedo embarazada hace tres años cuando tú lamentablemente perdiste la memoria.
ESTÁS LEYENDO
PROFUNDA VENGANZA [EN PROCESO]
Action¿Un corazón que fue destruido puede seguir latiendo? 3 hermanas, Un camino... 3 hermanos, Un camino... Todos un solo camino... ¿Se encontrarán? Una traición, amores 💔, enemigos, secretos y promesas rotas... Y de todo esto nace una profunda vengan...