No sé cuando pasó, solo sé que ya Félix se había ido de nuestro lado y yo y Haeri estábamos siendo el centro de atención de la fiesta, cada que sonaba una canción de despecho yo me levantaba y la cantaba con fuerzas. Incluso creo que de este lugar regresaré a casa ronca, Haeri ya lo estaba hace unos segundos pero ni sus cuerdas vocales pueden detenerla. Estábamos sonriendo porque Félix jugaba a no sé qué con un grupo y ahora estaba con una chica, mi cabeza dolía pero no dije nada, igual seguí bebiendo y creo que me hará mal, pero vamos.—¿Lo ves?, las fiestas son la mejor manera de olvidarse de todo.
—No, hay más maneras.
—Bueno pero la principal es ésta.
—Hey— le dije mientras dejaba mi botella en una mesa— Creo que voy al baño.
—Okey.
Ella se acerca hacia un grupo de chicas que allí había para socializar y yo muevo mis pies hasta las escaleras para ir al baño de la habitación de Félix, a pesar de que ayer en la fiesta me había encontrado con algo tan desgarrador para mi pobre alma... bueno no tan pobre, no es que haga bulling o algo de eso, pero yo y Haeri solíamos reírnos de algunas cosas y yo no era la típica chica de alma pura y buena.
Así que cuando llegué a la habitación y vi la misma imagen de ayer no me sorprendí, ese es el karma supongo, estaba Minho con Gen igual que el día de ayer, pero a diferencia de ayer yo... no corrí, sino que con su mirada encima mío me metí al baño y ahí me controlé, él ayer había salido detrás de mí cuando los encontré en uno de los sofás a la vista de todos, pero no me alcanzó, así que cuando salí del baño no me extrañé tenerlo esperándome.
—Hayden, espera.
—¿Qué espere?— pregunté haciendo una mueca y no me quedó más que mirar a la chica— ¿Y la vas a hacer esperar a ella?
—Sabes perfectamente que tenemos que hablar.
—¿De qué?— nos señalé— Lo obvio es que después de ayer y de hoy, tú y yo no tenemos de qué hablar.
—Oh vamos— dijo haciendo un gesto de cansancio— Hablemos, esto es en serio, sabes que tú y yo...
—¡Que no!— grité saliendo de la habitación y haciendo un gesto con las manos, él me siguió.
—Hayden, escúchame, esto que ves no significa nada...
—Espera— me detuve de golpe— ¿Quieres decir que no significa nada para ti el hecho de que la escuela entera te haya visto engañándome?
—¿Lo ves?, solo te importa la maldita popularidad.
—¡No digas eso!— grité y algunas personas que pasaban se nos quedaron mirando— A ti es a quién te importó, liándote con la líder de las porristas, ¿hace cuanto tenías esa fantasía?
—Ya vale, lo siento, pero...
—¡¿Solo lo siento?! ¡¿Crees qué después de esto en serio yo volvería contigo?!— grité histérica.
—Tú estás enamorada de mí.
—¿Sabes qué?—dije acercándome a él y antes de irme puse mis manos en su pecho e intenté empujarle pero no lo conseguí— Vete a la mierda.
Y comencé a caminar aun con él llamándome, incluso creo que todos se nos quedaron viendo cuando me sujetó por el brazo y yo me sacudí para que me soltara, llegué a donde Haeri y ella entendió que era el momento de irnos, entonces a la vista de todos salíamos de la casa de Félix, cuando llegamos a su auto no quise decir ni una palabra y ella lo entendió, me dediqué a mirar por la ventana del auto, las luces de las casas del vecindario estaban todas apagadas, porque realmente era tarde, cuando estábamos en silencio Haeri decidió interrumpirlo.
ESTÁS LEYENDO
Not Friends - Hwang Hyunjin [+18] ✔️[EDITANDO]
Fanfiction[Completa] Hwang es el chico mayor que tiene bastante experiencia, Hayden, es la chica curiosa que al instante sintió esa atracción por él, después de dos años, cuando ese chico regresó, también cambiaron muchos aspectos, pero no en él, él siempre l...