10

1.1K 85 20
                                    

El silencio entre yo y Hyunjin nunca había sido incomodo, más bien lo interpretaba siempre como que no era costumbre para él hablar sin parar, porque cuando lo conocí hace dos años en el patio de casa supe que los rumores a cerca de él eran ciertos, aún así, me sentí bien con él desde el principio y aunque intentó esquivarme las primeras veces que me acerqué, de la nada llegó un día en el que yo estaba tirada en su cama, y él aparecía en mi habitación como si fuera su hobby favorito.

Las cosas cambiaron.

Sí, había algo raro y quería poner la mano en el fuego para descubrir que era, porque hay cosas que no cuadran, y eso querido lector, lo verás más adelante.

La lluvia hizo acto de presencia, yo miré hacia arriba y él también, solo que este último no quería reaccionar, era como si... estuviéramos quietos esperando a que algo sucediera. Y por eso cuando mi ropa se empapó completamente y la suya de igual forma, le grité porque la lluvia hacía un sonido fuerte, caía a cántaros y era imposible que no escuchara si no levantaba mi voz, y menos mal que no era una tormenta eléctrica.

—¡¿Entramos?!— pregunté y este solo hizo una mueca, lo vi bien, sus labios rosas, adornados por las pequeñas gotas de agua que corrían de estos, su cabello largo entre negro y rubio también húmedo.

—Tendremos que quedarnos dentro, no puedo conducir si llueve así— asentí y él me guió hasta el asiento del copiloto, cuando entré me di cuenta de que yo estaba empapando el asiento, y sentí como la puerta del asiento del conductor era cerrada de golpe, Hyunjin se quedó callado unos minutos y así lo pasamos, la lluvia no cesaba, caía cada vez más fuerte.

Y mi cuerpo flaco empezaba a ser sacudido por el frío, cerré los ojos conteniendo los escalofríos.

—Quítatela.

—¿Qué?— miré rápidamente como él sin despegar su espalda del asiento me observaba con la cabeza girada en mi dirección.

—La chaqueta— dijo quitándose la suya y la lanzó hacia el medio de nosotros— Si no te la quitas será peor, la tienes empapada.

Decidí hacerle caso imitando su acción, y cuando la chaqueta estuvo en el mismo lugar que la suya entonces sí sentí frío de verdad.

—Joder...

—¿Qué sucede?.

Hice una mueca pero me quedé callada.

—¿Crees que esto demore mucho?.

—Lo creo no, estoy seguro— Solté un bufido y miré por la ventanilla que él lugar estaba completamente desierto, después lo observé mirarme por el rabo del ojo— Puedes desvestirte— ¡¿Qué?! abrí los ojos de golpe, pero él frunció las cejas— No te confundas, estoy tratando de decir que puedes quitártela, y que puedes quedarte detrás, no voy a verte ni nada.

—No es eso.

—Ya— contestó desinteresado de nuevo, después de un pequeño lapso de tiempo continuo— Claro, a no ser que tengas algún tipo de miedo.

—¿Miedo de qué? ¿De que estés aquí?— pregunté de repente, dejando de abrazar mi cuerpo cubierto solamente por un pequeño crop top color rojo ahora Completamente mojado.

Hyunjin para entretenerse, que se yo porque lo hizo, puso música y conectó su celular, una canción que reconocí al instante comenzó a soñar, y él golpeaba el volante con su dedo indice al ritmo de la canción llamada Teeth de 5 Secons of Summer que de no ser por Félix jamás hubiese escuchado.

La canción comenzó a sonar, y yo tragué cuando observé que él se movió, tomó el borde de su camiseta negra y la pasó por sus brazos hasta quitársela y la volvió a lanzar donde mismo, se quitó las botas también y se quedó inexpresivo mirando hacia afuera como antes.

Not Friends - Hwang Hyunjin [+18] ✔️[EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora