Él estaba parado en el balcón de la habitación, así que cuando salí hacia afuera después de ir a la cocina a tomar un poco de agua, olía el humo del cigarrillo y supe de inmediato que era él, antes Hyunjin no fumaba, por eso no me extraña.
Fruncí el ceño acercándome al balcón. Me miró por encima de su hombro.
—¿Sigues fumando?
Pregunté en un susurro, él tenía los antebrazos apoyados en el muro del balcón, me miró por encima de su hombro despegándose el cigarrillo de los labios.
—Creí que me harías otra pregunta, ejemplo, esas entrometidas que solías hacer cuando nos conocimos.
Me fue imposible no sonreír ante ese recuerdo, igual me puse de espaldas al muro del balcón y miré el interior de la habitación.
Mentira, no sé por qué trataba de poner esa excusa si lo que quería era ver su rostro.
—Sigo siendo entrometida, no tenías que habérmelo recordado.
Él soltó una risa apática, seguía siendo el mismo cerrado de siempre, y me gustaba eso... me gustaba que fuera el Hyunjin que no confiaba en nadie en más que en sí mismo, el que tenía pocos amigos pero todo el mundo lo conocía. Respetaba eso, debía hacerlo.
—Venga, te dejaré entrometerte esta vez.
Sonreí acercándome un poco más a él.
—¿Cómo es la vida en Seúl?
Hizo una mueca, como si se perdiera en los recuerdos.
—No es lo mismo que aquí, de eso puedes estar segura.
—¿Empezarás las clases cuando?— pregunté llevándome un mechón de cabello detrás de mi oreja.
Él enarcó una ceja pensando nuevamente y se llevó el cigarrillo a sus labios de nuevo.
—La universidad, el lunes.
Había olvidado que era fin de semana, apreté los labios y decidí hacer la última pregunta. Y unas cuantas más.
—¿Por qué no me avistaste de que vendrías? ¿Por qué no te comunicaste conmigo?— pregunté en un débil susurro, eso hizo que él dejara de lado el cigarrillo y me mirara fijamente, desvió la mirada por unos segundos pero después la devolvió a mis ojos.
—Larga historia— esquivó.
—¿Larga historia? ¿Eso es lo que me responderás?
—Hayden, no.
—Hayden no— repetí después de él y me metí a la habitación— Pero sin embargo la última en enterarse de que regresabas, fui yo.
Sentí sus pasos detrás de mí.
Tenía las manos en los bolsillos de sus jeans y ya no fumaba, pero igual desprendía el olor del cigarrillo dejándolo impregnado en partes de mi habitación.
—Es algo complicado.
—Algo complicado que no puedes contarme— él asintió, después de eso me senté en la cama, cerré los ojos cayendo de espaldas a ella, minutos después sentí el otro lado de la cama hundirse— Está bien, don misterio.
Eso lo hizo sonreír ladino, volteé la cabeza para verlo a mi lado, se encontraba mirando el techo de mi habitación. Yo también lo hice y aunque esta estaba a oscuras pude ver perfectamente los retratos que habían pegados en el techo, estaba Haeri, yo, Félix, los chicos, Hyunjin solo se tomó una foto conmigo en la vida y fue tomada por la misma Haeri una vez que estábamos los tres en la habitación... él estaba forcejeando conmigo en la cama, estaba encima de mí, sujetando mis muñecas y se veía perfectamente las sonrisas en nuestros rostros... decidí pegarla porque me recordaba a él.
ESTÁS LEYENDO
Not Friends - Hwang Hyunjin [+18] ✔️[EDITANDO]
Fanfiction[Completa] Hwang es el chico mayor que tiene bastante experiencia, Hayden, es la chica curiosa que al instante sintió esa atracción por él, después de dos años, cuando ese chico regresó, también cambiaron muchos aspectos, pero no en él, él siempre l...