Este cap, contiene escenas +18, si no quieres leerlo, por favor pásalo.
Estábamos solos apartados de la casa, Hyunjin me miró a los ojos acercándose, o mejor dicho, se esmeró en hacer que se me pasara el enfado porque agarrando mi antebrazo hizo que mi pecho quedara pegado al suyo, recordé ese día en mi habitación.
—¿Qué hay que hacer para que me perdones?— dijo a modo juguetón y quise pedirle que se callara, que esto era en serio, pero disfruté la tranquilidad del lugar.
Me pasó por la cabeza que si paso más tiempo con él, recordaré lo que había dejado en el pasado, y cabe decir que en parte eso es una excusa, porque yo amo sentir su cuerpo contra el mío y descubrir que fuimos más que amigos.
—Hwang Hyunjin pidiendo disculpas— dije haciendo una mueca— No lo sé, creo que sería demasiado forzado.
Él de nuevo me apegó más a su cuerpo, alzó el mentón mostrándome esa actitud demandante, okey... este era el Hyunjin que me volvía loca, el que descontrolaba todas y cada una de mis hormonas y revolvía mis pensamientos.
—No será forzado para nada, créeme— ¿por qué sentía que estaba tratando de decirme algo?— Mi manera de pedir disculpas es algo que te gustará, tal vez incluso te encuentres pidiendo por más.
La corriente eléctrica recorrió mi espalda y tuve que tomar una gran bocanada de aire.
—Si tu manera de pedirme disculpas tiene que ver con hechos y no con palabras, entonces no quiero— me hice la dura aunque en el fondo todos sabemos que estaba ansiosa, ansiosa porque me tomara y besara mis labios sin ningún tipo de calma, que me agarrara de la cintura con fuerza y me dijera cosas...
¡¿Pero por qué estoy pensando esto?!
—Depende del tipo de palabras que quieres que te diga, yo— puso una mano en mi espalda baja y acarició mi mentón con su pulgar, continuó— sin duda tengo un vocabulario muy extenso, trabajemos en mostrarte cuánto.
—No, gracias— dije con voz temblorosa, y es que... ay madre, ahora sí que no quería seguirle el juego, sé de lo que es capaz, mi corazón se volvió loco, se descontroló por él— Adiós, me voy.
Pero lo que hizo me dejó mucho más desesperada, hizo que ambos cayéramos en el lago, en el que por cierto tuve que ponerme a nadar de inmediato porque estaba profundo, cuando salí por aire lo miré a él, tenía una expresión divertida en su rostro mientras nadaba hacía mí, bueno, parece que ahora la que está siendo pescada soy yo.
—Si huyes será peor, eso te lo garantizo— y eso era peor, ya de por sí no había más nada peor que el hecho de que estuvimos los dos solos.
—Si te acercas, grito— dije nadando y acercándome a lo orilla para tratar de salir, de inmediato él sonrió ladino y estiró sus brazos largos para nadar rápido, yo lo intenté, de verdad que luché pero es obvio que su cuerpo es atlético y fuerte, mucho más que el mío.
Me tomó por la cintura y delante de nosotros había así como una pared de piedras. Apegó mi pecho a la pared y me sostuvo por detrás para que no me moviera, pero yo me removí una y otra vez buscando escapatoria porque todos sabemos lo que quiere.
Y yo no quería...
Bueno, muy en el fondo sí que quería que se repitiera lo de la otra noche pero... no, no podía caer.
Mi dignidad estaba en juego.
Y todo por un juego que quería perder, solo para que él me tomara y me... en serio tengo que parar.
—Si gritas no serán pedidos de auxilio, joder— lo dijo en mi oído en voz baja, ronca, autoritaria, haciéndome cerrar los ojos por su aliento chocando con él lóbulo de mi oreja— Me pedirás algo, y puedo comenzar ya mismo con ello.
ESTÁS LEYENDO
Not Friends - Hwang Hyunjin [+18] ✔️[EDITANDO]
Fanfiction[Completa] Hwang es el chico mayor que tiene bastante experiencia, Hayden, es la chica curiosa que al instante sintió esa atracción por él, después de dos años, cuando ese chico regresó, también cambiaron muchos aspectos, pero no en él, él siempre l...