Las tardes en el instituto a veces se me hacían demasiado tortuosas, es decir, estaba con Haeri que hablaba cada cinco segundos de algo diferente mientras hacíamos el trabajo de química y bueno. Como tal estábamos en el laboratorio haciendo experimentos y ese tipo de cosas, se puede decir que yo no soy tan mala en el tema de clases, de hecho, tengo un promedio alto y por eso los experimentos salían bien.
Hasta que...
—¡No!— todo el mundo la miró a ella, que solo fingió una sonrisa y se acomodó los lentes pareciendo experta, dirigiéndose a mí, habló bajo— Estás haciéndolo mal.
—¿Y cómo sabes tú que lo estoy haciendo mal?— me crucé de brazos— A ver.
—El profesor dijo la fórmula A con la C— dijo ella, yo entrecerré los ojos cuando la observé mezclando cosas.
—¡Que no! ¡Que era la D!— dije tratando de detenerla a tiempo pero...
¡Boom!
Una explosión fue lo que sucedió, el humo comenzó a salir y los demás a gritar, el profesor exigió responsables de todo y por suerte no nos mandó a detención pero sí que nos dio un tremendo sermón, después, cuando estábamos las dos de camino a los casilleros me molesté mucho.
—Fue sin querer.
—Sí, sin querer pero queriendo— quise olvidar todo el tema ese de la explosión porque por una parte fue cool, nos habíamos deshecho de la última clase y todo por su bomba, nos guardamos alguna que otra cosa en nuestro casillero e íbamos pasando por los pasillos normalmente, ella me contaba una cosa a cerca de un centro comercial, mientras yo asentía diciéndole que iríamos.
Hasta que en mi campo de visión apareció algo raro que llamó mucho mi atención.
Era Félix.
Y ay Félix Félix.
—Mira, es Lix— le dije en un susurro a mi amiga señalando el pasillo al que él se dirigía mirando a los lados como si tuviera miedo de que alguien le descubriera.
—Sí, ¿pero qué está haciendo?, se dirige al salón de música... y el profesor hace una semana que no viene— entrecerré los ojos más todavía, tomé a Haeri del brazo— Además, Félix parece una urraca cantando.
Félix cantaba bien, ese detalle lo inventó ahora porque la que canta de tal manera es ella.
—Sigámoslo antes de que cometa una locura.
Y eso hicimos, en estos momentos parecíamos una copia barata de Sherlock Holmes y Watson, pero bueno, lo de las comparaciones nunca fue lo mío, así que dejé eso para mi amiga aunque a ella tampoco se le diera muy bien y me enfoqué en Félix que cerró la puerta del salón impidiéndonos mirar más allá, yo y Haeri nos quedamos pensando, yo saqué mi celular.
—¿Y si le mandamos un texto?— pregunté.
—Como si no conocieras a Félix, le importará tan poco como a mi la ex de mi ex— de nuevo fruncí el ceño por sus comparaciones, ella me leyó el pensamiento porque rodó los ojos— el punto es que no saldrá, y creo que ya te puedes ir haciendo una idea de lo que está haciendo allí adentro y con quién.
Abrí los ojos como platos, no había pensado en eso, así que solo entrecerré los ojos después tratando de disminuir la tensión.
—Si está con Hye a escondidas entonces deberíamos darle su espacio, parecemos garrapatas pegadas a él, un día de estos dirá que no tiene novia fija porque nosotras las espantamos.
—Es que es así, ¿recuerdas la vez que iba a quedarse con esa chica en secundaria?, sí, la pobre tuvo que aguantarnos toda la noche contándole cosas de sus otras novias y...—bueno, puede que un poco, pero es por el sentimiento de cariño que nos tenemos entre los tres, y Félix era el pilar fundamental de nuestro grupo.
ESTÁS LEYENDO
Not Friends - Hwang Hyunjin [+18] ✔️[EDITANDO]
Fanfic[Completa] Hwang es el chico mayor que tiene bastante experiencia, Hayden, es la chica curiosa que al instante sintió esa atracción por él, después de dos años, cuando ese chico regresó, también cambiaron muchos aspectos, pero no en él, él siempre l...