8

1K 92 10
                                    


Al final la película fue de misterio, sí, porque el señor Hwang a mi lado aquí presente sabe que detesto las películas de misterio y de terror, yo duermo sola, ¿vale?, entonces a la hora de cerrar los ojos cuando yo acababa de ver una peli de ese tipo siempre me venían todas las imágenes terroríficas y espantosas.

Hyunjin a mi lado lucía tranquilo, calmado, concentrado, tratando de resolver el misterio y lo que sucede porque así es el, pero yo, yo no podía parar de morderme las uñas, y cuando apareció de nuevo en la pantalla enorme una imagen aterradora solo me abracé a él sin importarme una mierda que no llevara nada encima, escuché su leve risa después de un tiempo y cuando menos me lo esperé, él tomó el control y apagó la televisión.

—Creo que ha sido suficiente.

Cuando dijo eso extendió su mano y jaló la cuerda de la lámpara que había al lado de su cama en una mesita de noche.

—Lo que yo creo es que no voy a poder dormir de aquí a un buen tiempo...

—Oh ¿En serio?— preguntó con un tono sarcástico pero solo se acomodó en su puesto. La habitación estaba a oscuras y la única luz que había era la de la lámpara— Ni siquiera la terminamos de ver.

—Vale, pero vi bastante como para quedar traumada— el solo sonrió de lado, y yo me volví a acostar a su lado, quedando ambos boca arriba mirando el techo— Yo duermo sola.

—Puedes dormir conmigo hoy.

—Mis papás están en casa.

—Tus papás no se darán cuenta, y si lo hacen regresamos y yo me quedo contigo— respondió como si eso fuera la solución a todo, yo solo suspiré, nos quedamos así por un tiempo, en silencio.

Solté una risita y tomé su mano, me concentré en jugar con los anillos que traía en sus manos.

—No se en que estaba pensando al darte el control...

—No lo sé yo tampoco, ¿En que estabas pensando?— preguntó en un tono medio adormilado y cuando me di cuenta, él estaba con los ojos cerrados pero estoy segura de que aún escuchaba.

—Supongo que estoy loca.

—No, no lo estás.

Fue su simple repuesta, yo continué con mi labor de jugar con los anillos plateados de sus dedos hasta que me di cuenta de algo... sus nudillos, estaban raspados, como si hubiese golpeado fuertemente a algo hasta lastimarse a él mismo, fruncí el ceño y tomé su otra mano para darme cuenta de que solo era en la derecha, y él es derecho.

—¿Qué te ha pasado?.

Él abrió los ojos, quitó su mano y se sentó en la cama, pude ver desde mi ángulo su espalda desnuda y encorvada, se pasó la mano por el cabello.

—Nada.

—¿Entonces como te hiciste eso?.

No respondió, se sentó en el borde de la cama y yo me arrodillé en ella.

—¿Quieres saber?.

—Sí...

—Golpeé a alguien.

Bueno, eso era obvio, no se para que le estaba preguntando eso, solo se que negué con la cabeza y me puse de pie ignorando el hecho de que me confesó que se metió en una pelea, por lo menos me acordé de que cuando él solía meterse en peleas su mamá le ayudaba a curarse las heridas. Y esas parecían recientes, así se tomé el Kit de emergencias de su baño y me aproximé a donde él estaba.

Not Friends - Hwang Hyunjin [+18] ✔️[EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora