Mientras más pasaba el tiempo más aumentaban los deberes y la presión impuesta por todos los profesores de cada una de las asignaturas en esa universidad. Era algo que me mantenía ocupada todo el tiempo y en parte me ayudaba ya que después de dos meses desde que llegó la carta en la que se invitaba a Félix a que fuera a la clínica donde estaba Hyunjin, yo podía pensar en otra cosa que no fuera eso.
Intentaba no hacer caso a las ideas de Zack.
Por eso me concentré en estudiar como habíamos acordado Haeri Félix y yo. Cosa que planeamos con detalles estrictos, Haeri estudiaba con Jake porque este era bueno con algunas materias y la ayudaba mucho, entonces ya Félix y Hye se las arreglaban a su manera.
Por otra parte, Zack no había aparecido el fin de semana, ¿el motivo?, me pidió una cita y yo lo rechacé.
No me juzguen, no me siento en condiciones de entrar en una relación aún después de un año y medio, además de que me dejó perfectamente claras sus intenciones cuando intentó besarme.
En fin, Minho había comenzado a trabajar también así que no tenía compañía el día de hoy, apartando el hecho de que Félix después de su visita a la clínica regresó algo raro, como si estuviese escondiendo algo, me sentí muy feo cuando lo escuché hablar con Haeri y estos no quisieron contarme, solo me esquivaron. Y eso nunca sucedía, siempre nos contábamos las cosas los tres desde niños, ¿por qué comienzan a surgir estas cosas ahora?
De repente, el timbre de casa comenzó a sonar. Me levanté del sofá en el que me encontraba rodeada de un montón de libros y abrí pero no había más nada ni nadie, o bueno, sí, había una caja azul de tamaño medio en el suelo, miré a ambos lados para ver si alcanzaba a ver a alguien pero solo tomé la caja entre mis manos.
Tenía un lazo, así que supongo que es un regalo.
Muy amena a mis pensamientos, de que puede ser esto, puede ser lo otro, hasta pensé en la posibilidad de que fuera una bomba, porque me esperaba cualquiera cosa.
Pero toda sospecha de ello quedó descartada en cuanto provino un chillido y ls caja se removió en mis manos.
Dejé la caja en el suelo de mi habitación y me senté con las piernas cruzadas frente a ella.
Cuando la destapé morí de ternura, y una enorme y gigante sonrisa se ensanchó en mi rostro.
Cargando al pequeño gatito que había en la caja acurrucado en una esquina noté que en la caja no había ninguna tarjeta. Pero me vino a la mente la única persona que haría cosas cómo estás para levantarme el ánimo y marqué su número sin pensarlo.
—¿Hayden? ¿Sucede algo?, jamás llamas a esta hora y me dijiste que estarías estudiando...
Lo interrumpí.
—Estaba estudiando pero no me costaba nada llamar para agradecerte el regalo— sonreí poniéndome en pie aún con él gato de pelaje blanco entre mis brazos.
—¿Regalo?, pensé que tu cumpleaños era en octubre... siempre fue en octubre, ¿qué regalo?— preguntó confundido y yo fruncí el ceño.
—¿No enviaste tú a que dejaran una caja en mi puerta?
—Te la hubiese llevado yo mismo.
Me pareció sospechoso, sobre todo cuando llamé a Félix, a Haeri, a Jake, e incluso le dejé un mensaje a Zack, pero ninguno de estos había sido.
Así que me preocupé por alimentar al animal y pensar en quién pudo haber sido... Y esas imágenes, las imágenes vinieron por sí solas a mi mente.
—Adoptemos uno— dando una leve palmada el chico a mi lado solo soltó una ligera risa.
ESTÁS LEYENDO
Not Friends - Hwang Hyunjin [+18] ✔️[EDITANDO]
أدب الهواة[Completa] Hwang es el chico mayor que tiene bastante experiencia, Hayden, es la chica curiosa que al instante sintió esa atracción por él, después de dos años, cuando ese chico regresó, también cambiaron muchos aspectos, pero no en él, él siempre l...