Hyunjin iba detrás de mí, sus pasos eran realmente calmados pero los míos seguían siendo apresurados porque sé que algo sucede, y joder, vi a mi mejor amiga parada frente a la puerta trasera de casa, pero ahora que miraba mejor... no estaba sola, había alguien sentado a su lado y era mi mejor amigo, caí en cuenta de que Haeri le reclamaba por algo y este asentía tocándose la nariz, supe que se había metido en una pelea.—Te veo más tarde.
Dijo Hyunjin tomándome del brazo, yo asentí, él tenía esa expresión amenazante y fría.
—Te llamaré.
Él no sonrió, solo miró una última vez a los chicos antes de regresar, yo me quedé observando sus pasos despreocupados. Solté aire no sé por qué, pero fui corriendo hacia donde mis amigos.
—¿Qué sucedió?— me agaché a donde Félix para notar que este tenía un moretón en el ojo derecho, debía dolerle Dios santo.
—Pues dile que te explique a ver si atinas— Haeri se quejó poniéndose una mano en la frente.
—No exageres, lo tenía controlado.
—¡Que lo tenía controlado dice! ¡Te golpearon dos! ¡Dos!— gritó ella, y me imaginé a un Félix todo dark metido en problemas, porque bueno, mi amigo era fuerte y cool, pero no era para tanto, solo era alguien que se llevaba bien con todos.
—¿Pero qué sucedió?
—¿También me regañarás como Haeri?— yo entrecerré los ojos, pero después lo ayudamos entre ambas a ponerse de pie, llegamos hasta la sala en donde ellos se quedaron. Yo fui a buscar hielo a la cocina.
Cuando estuve frente a ellos, en donde estaba Haeri reclamándole los interrumpí.
—¿Qué pasó en esa fiesta? ¿Ya se dejarán de rodeos y me contarán?
—¿Recuerdas que nos contaste sobre el hermano de la chica con la que Félix sale?— asentí, el tío parecía ser peligroso, por cómo Hye lo decía en los mensajes— Pues te cuento que es Jake.
Entonces mis sospechas fueron confirmadas, sí había algo raro en él, porque golpeó a Félix de esa manera...
—¿Jake?— pregunté sentándome al otro lado del rubio sacando las cosas del kit de emergencias para curarle, alcé la mano hasta limpiar la herida de su labio— ¿Pero por qué te dejó así? ¿Qué tan malo es eso que hiciste?
—¡Cuéntale!— gritó mi amiga al australiano.
—¡Que te calmes mujer! ¡Si sigues así te convertirás en otra bruja más en mi vida!— ella se cruzó de brazos, Félix tomó una gran bocanada de aire para hablar— Me acosté con su hermana.
Quedé con la boca abierta, a ver sí, me lo esperaba porque dos personas enamoradas llegarían a eso, pero es demasiado pronto y esa chica se ve frágil.
—¿Qué?
—Así quedé yo, y está bien, nuestro Lix es un macho alfa como él dice, ¿no?— ella le golpeó la parte de atrás de la cabeza, este se quejó— Pero una cosa es follar con una chica experta, otra es quitarle la virginidad a la hermana de un chico problemático, obsesivo y maniático con protegerla.
¿Problemático? ¿Qué fue lo que ella vio en esa fiesta?
—A ver si nos calmamos— le golpeé yo también a Félix.
—¿Tú también?
—Es que la has cagado.
—¿Estar con una persona que quieres está mal?
—No, no es por eso, claro que no está mal, pero si sabías que su hermano era peligroso debías alejarte— al hablarle de esa manera tan calmada y serena, él se lo pensó.
ESTÁS LEYENDO
Not Friends - Hwang Hyunjin [+18] ✔️[EDITANDO]
Fanfiction[Completa] Hwang es el chico mayor que tiene bastante experiencia, Hayden, es la chica curiosa que al instante sintió esa atracción por él, después de dos años, cuando ese chico regresó, también cambiaron muchos aspectos, pero no en él, él siempre l...