Cuando bajé las escaleras me dolía tanto la cabeza que me quería explotar, es que había un tipo de dolor físico que era el que más me molestaba y era este, mi cabeza palpitaba demasiado, tanto que a veces me sostenía la nuca masajeando esta.
Debo de tener un aspecto soñoliento terrible.
Cuando bajé las escaleras ya mi familia estaba organizandolo todo, mi papá tenía el teléfono en la oreja hablando con la abuela al parecer. Mi mamá ayudaba a Amber a arreglar su vestido, y Minho solo estaba parado en la entrada con su teléfono igual que papá.
—¡Hayde...! Oh, ya estás aquí cariñito— pude sonreír por el gesto de cariño de mamá al darme un beso en la mejilla— Espero que estés lista porque tu abuela está apresurándonos más que nunca.
A penas eran las nueve de la mañana, todavía creo que hasta faltaban minutos para que lo fueran, entonces sonreí asintiendo por la exageración de la abuela.
—¿Desayunarás algo antes de irte?— preguntó mamá y yo fruncí el ceño.
—No, eso lo dejaré para cuando llegue a casa de la abuela— le sonreí en respuesta tomando mi maleta, cuando papá se acercó ya mamá había terminado con el atuendo de Amber.
—Saldremos junto a los Hwang que ya están esperando— informó papá, Amber fue la que salió primero y Minho se acercó después a mí metiendo su celular en el bolsillo de sus jeans negros— ¿Irás con nosotros en el auto? Puedes dejar el tuyo en el garage.
Le dijo papá golpeando su hombro y este solo me miró a mí.
—Llevaré a Hayden.
Quise protestar pero mi mamá estuvo completamente de acuerdo con eso y es que ella amó a Minho desde el día uno en que se conocieron, al principio eso me reconfortaba pero ahora creo que no es de la misma manera.
Mi familia salió por lo que yo tomé mi maleta.
—Déjame ayudarte.
Ya saben quién lo pidió.
—Puedo sola.
No sé por qué actúe así, él después de todo no está aquí porque se haya invitado solo, y tampoco es que me moleste.
Minho asintió frunciendo el ceño y yo salí hacia afuera, los Hwang estaban ya al frente, solo que estaban tres miembros de la familia solamente como supuse.
Ellos nos saludaron y mi mamá se quedó conversando con la señora Hwang nada más se vieron, Amber se le enganchó del brazo a Erik hipnotizándolo seguramente para que este hiciera locuras con ella.
—Mamá, ¿Erik puede ir conmigo?—preguntó ella, Lee solo me quitó la maleta para meterla dentro de su auto y yo apreté los labios, me contuve para no decirle a Amber que no, porque yo quería ir con ellos.
—¡Pues claro! Siempre y cuando su mamá lo permita— aceptó mi mamá de lo más contenta.
—Por supuesto, aunque Erik se marea, cualquier cosa lo pasaremos a nuestro auto.
Habló la señora Hwang y yo estuve a punto de subirme al auto
pero...—Entonces vamos— nos vio mi padre acercándose con el señor Hwang y todos comenzaron a meterse a sus coches.
—Es increíble como los viajes nos juntan a todos— dijo la señora Hwang juntando sus palmas, entonces cuando me metí al auto abrí los ojos al límite.
Hyunjin estaba saliendo de su casa. Cerrando la puerta fuertemente y caminando con ese desinterés tan común en él, llevaba unas botas trenzadas junto a unos jeans ajustados, una camiseta creo que roja y encima de esta una chaqueta de cuero marrón, la mitad de su cabello estaba atado en una coleta de la que se salían varios mechones negros, y entrecerraba sus ojos por el sol, en uno de sus hombros colgaba una mochila, y de su mano colgaban las llaves de su auto que pude ver porque brillaban por el sol.
ESTÁS LEYENDO
Not Friends - Hwang Hyunjin [+18] ✔️[EDITANDO]
Fanfiction[Completa] Hwang es el chico mayor que tiene bastante experiencia, Hayden, es la chica curiosa que al instante sintió esa atracción por él, después de dos años, cuando ese chico regresó, también cambiaron muchos aspectos, pero no en él, él siempre l...