~Park Jimin~
–¡No quiero una prometida!¡¡Mucho menos una esposa!!
–¿Y exactamente cuándo me ha importado lo que quieras o no?
–Eres una maldita bruja. –dije y me dio una fuerte cachetada.
–No me hables así, soy tu madre.
–No ¡Tú no eres mi madre! Ya no te considero mi madre.
–No me interesa lo que pienses o no, vas a recibir a la hija del primer ministro te guste o no, la enamorarás y te comprometerás con ella, todo en 45 días.
–¿Y si no quiero qué?
–Le diré la verdad sobre la muerte de tu padre a todo el mundo.
–Nadie te va a creer.
–¿Y a ti sí? Vale más mi palabra que la tuya así que ve pensando en cómo le vas a hacer para que esa chica caiga ante ti, no va a ser problema, ¿O sí? –preguntó tomándome de la barbilla, no dije nada. – Eso imaginé.
Me soltó bruscamente y caminó hacia la puerta del salón en el que nos encontrábamos, se detuvo antes de salir.
–Tienes que recibirla a las 6, y ve a que te maquillen eso. –dijo refiriéndose al tono rojo en mi mejilla.
Salí de aquel salón azotando la puerta lo más fuerte posible y me dirigí a mi habitación, entré y aventé la lámpara que estaba en el mueble junto a la puerta.
–Por Dios, Jimin, cálmate. –dijo Jin entrando a mi habitación.
–Lo siento, es sólo que no puedo creer que esté haciendo esto, ¿Lo sabes no?
–Sí... La Reina acaba de decírmelo, ¿Qué harás con mi hermana? Ella gusta de tí.
–Lo sé, y yo de ella, no sé qué hacer, debo decirle, yo no quiero este estúpido matrimonio.
–Pero no puedes hacer nada.
Me quedé un momento sentado a la orilla de mi cama con mi cabeza apoyada sobre mis manos pensando en cómo explicarle a Tn toda esta locura, lo peor es que ni siquiera somos nada porque simplemente no se me ha dado por pedirle ser mi novia.
–Tal vez... Tal vez sí pueda hacer algo. –dije mirando a Jin.
–Por favor, no hagas una locura.
–No, es sólo que, si la chica tampoco está de acuerdo puedo convencerla de que no lo haga.
–Ella seguirá las órdenes de su padre.
–Debo intentarlo, quiero a Tn.
–Ok... Eso sonó algo posesivo. –dijo con una mueca en su rostro.
–Lo siento, me refiero a que no quiero a alguien más que no sea ella.
🔅💛🔅
Pasadas unas horas fui al baño y maquillé un poco mi mejilla, para que no se notara el tono rojizo, tomé mi teléfono y me dispuse a hacer una llamada.
~Kim Tn~
Me encontraba en casa de Haneul viendo una película pues era sábado y no tenía realmente mucho qué hacer, veíamos "John Wick" y en eso entra una llamada a mi teléfono, al ver de quién se trataba no dudé en contestar.
Llamada
–Tn.
–Oh, hola Jimin.
–Necesito que vengas.
–¿Ne-necesitas?
–Sí, es algo urgente. –al escuchar eso me preocupé un poco de que algo malo le hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
⚜️Real life⚜️ (Park Jimin & Tn)
FanfictionLa mayoría de la gente piensa que quienes pertenece a la realeza tienen una vida fácil y cómoda, no sucede nada malo, no tienen que hacer nada y todo por el simple hecho de, bueno... ser hijos de sus papás. Yo pensaba lo mismo, sobre todo del prínci...