🔸51🔸

1.2K 90 6
                                    

Maratón 2/?


~Kim Tn~

–¿Te gustó? –preguntó Jimin mientras caminaba a mi lado sosteniendo mi mano.

–Fue increíble, todo es muy hermoso.

–Y esas ni siquiera son las reales. –dijo refiriéndose a las pinturas.

–¿No?

–No las reales pertenecen a empresarios de alto rango como Bill Gates o a jefes de la mafia y cosas por el estilo, algunos presidentes o algunos reyes.

–¿Tu tienes alguna? –pregunté.

–No lo sé...

Caminamos un poco por las calles de París, habíamos ido al museo del Louvre pero aún nos faltaban cosas por ver.

–Mmm... Se está nublando un poco. –dijo Jimin.

–Creo que ha estado nublado desde que llegamos aquí. –respondí riendo levemente.

–No, ayer salió el Sol en la mañana.

–Pero sólo en la mañana. –dije.

Caminamos un rato más hasta que comenzamos a sentir algunas gotas caer sobre nosotros.

–Hay que pedir un taxi o nos mojaremos. –dije.

–Sólo es una llovizna. –dijo Jimin.

Minutos después comenzaron a caer más gotas de agua y más rápido al punto que nos dejó empapados a ambos y ahora nos encontrábamos bajo la sombra de una tienda.

–Te dije que pidiéramos un taxi. –dije.

–Bueno, ya, me equivoqué, perdón.

–Pero ahora ya estamos todos mojados.

Y es que sólo a nosotros se nos ocurría salir a escondidas de los guardias y sin chofer.

–Anywhere with you feels right, anywhere with you feels like... Paris in the rain, paris in the rain... –Jimin comenzó a antar.

–¿Qué haces? –pregunté riendo levemente.

–¿Recuerdas que una vez esta canción sonaba en la radio de mi auto y te dije que cuando estaba contigo me sentía como en París bajo la lluvia?

–Ajá...

–Y tú me dijiste que no podías decir lo mismo porque jamás habías estado en París y mucho menos en París bajo la lluvia.

–Sí, lo recuerdo.

–¿Y bien?

–¿Qué?

–¿Tú también sientes que estás en París bajo la lluvia cuando estás conmigo? –preguntó tiernamente.

–¿Cómo?¿Mojada? Supongo que a veces cuando estamos, ya sabes, a punto de...

–¡No Tn! –exclamó y yo reí. –Agh, ¿Por qué bromeas cuando me pongo romántico? Me cortas la inspiración. –reclamó.

–Yah, era broma. –dije y reí levemente.

–Me voy a casar con una niña. –dijo negando.

–Niña o no me amas.

–Sí, tienes razón.

–Y sí, la verdad es que ver la ciudad bajo la lluvia es... Mágico, así que supongo que también me siento así contigo, en paz, como si nada pudiera salir mal y sólo existiéramos nosotros dos.

⚜️Real life⚜️ (Park Jimin & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora