🔸46🔸

1.2K 92 2
                                    

~Kim Tn~

–¿Ahora si me vas a decir cómo es que Jin está embarazado? –preguntó Jimin.

–Si te lo digo no te comportarás raro con él, ¿verdad? –pregunté.

–Por supuesto que no.

Ambos nos acostamos en la cama y él me abrazó quedando yo acostada sobre su pecho.

–Jin es intersexual, él puede quedar embarazado.

–Oh, entiendo, pero yo lo veo algo decaído como... preocupado.

–Sí, está preocupado, verás, él ya había estado embarazado hace como ocho o diez años, pero el que era su novio lo dejó y Jin perdió al bebé pues era algo descuidado, teme que vuelva a pasar lo mismo y por eso está así.

–Estoy seguro de que todo saldrá bien.

–Lo sé, yo también, y trato de convencer a Jin pero él está un poco paranóico, aún así Nam también ha sido de mucha ayuda, lo cuida mucho y siempre está al pendiente de él, realmente lo ama.

–Bueno, si de algo estoy seguro es de que cuando amas a alguien das todo por ver feliz a esa persona, su felicidad se vuelve tu felicidad.

–¿Tan enamorado está su majestad? –pregunté divertida.

–¿Es que acaso usted no? –respondió y ambos reímos.

Se acercó a mí y plantó un pequeño beso en mis labios.

–Nunca he tenido la oportunidad de cuidar de un bebé. –dijo mirando al techo una vez nos separamos.

–¿No?

–No, tengo muchos primos y sobrinos pero casi nunca convivo con ellos, pero me he dado cuenta de que cuando los veo sonreír, ya sean niños o bebés siento como si mi felicidad estuviera al máximo.

–Sientes que das todo por ellos, ¿no?

–Sí.

Prendimos la televisión y pusimos una película, nos recostamos en el sofá, Jimin abrazándome y yo recostada en su pecho, no me di cuenta en qué momento caí dormida.

~Narra la narradora~

Eran exactamente las 4:30 de la madrugada, Jimin y Tn se encontraban durmiendo plácidamente en la cama del primero, hacía frío.

La puerta fue abierta silenciosamente, Park Jisoo entraba con extremo cuidado a la habitación de su hijo, estaba descalza pues así evitaba hacer ruido al caminar, cerró la puerta una vez adentro y su mirada se fijó en la chica que yacía dormida a un lado de su hijo, la mano del contrario reposaba en la cintura de ella, verlos así sólo la hacía recordar aquellos días en los que su difunto esposo la trataba como a una princesa.

Eso le repugnó.

Continuó caminando hacia la cómoda cama y con cuidado quitó las cobijas del cuerpo de la chica, Jimin sintió un escalofrío y su piel se erizó en cuanto su brazo fue descubierto, poco a poco despertó y su vista la enfocó.

–¡No!

Gritó y se abalanzó contra su madre cayendo ambos en el suelo.

La mujer había sido atrapada por su propio hijo intentando asesinar a Kim Tn con un arma blanca.

–¡Ahh! –gritó Tn ante el susto del fuerte grito de Jimin.

Vio ante sus ojos como la mujer mayor estaba a punto de enterrar la daga en su pecho y segundos después Jimin se lanzó hacia ella impidiéndolo.

⚜️Real life⚜️ (Park Jimin & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora