🔸38🔸

1.4K 117 6
                                    

~Kim Tn~

Miraba el techo de mi habitación como si fuera la cosa más interesante del mundo, se escuchaba el sonido del reproductor mientras sonaba Pillowtalk de Zayn, algo curioso considerando mi situación.

Park Jimin era mi novio, otra vez, y no tengo ni la menor idea de por qué ésta vez se sentía más emocionante que la anterior, me sentía como una chiquilla de secundaria que había empezado una relación con su primer novio, las mariposas en el estómago y las sonrisas bobas no faltaban, los pequeños escalofríos en mi cuerpo de la emoción tampoco.

Sin embargo estaba presente el temor, un temor que de alguna manera me decía que algo iba a salir mal, tenía un mal presentimiento, pero la emoción era más grande y no me permitía detenerme a pensar en demasía sobre el temor, así que simplemente no le tomaba la mayor importancia.

Y sin darme cuenta, poco a poco mis ojos se fueron cerrando, cayendo dormida con la música de fondo y la imagen de Park Jimin en mi mente.

🔅💛🔅

–¡Sí! –celebró Jungkook.

–¿Qué? –pregunté.

–Es sólo que me alegra mucho el hecho de que estén juntos de nuevo. –comentó igual que un niño pequeño recibiendo un dulce.

–¿Por qué? –pregunté riendo levemente.

–Porque, amiga mía, gracias a mí ustedes dos están juntos de nuevo. –dijo orgulloso.

Y caí en cuenta de que en realidad, todo había sido gracias a él, Jimin me buscó por él y yo acepté por él, por Jungkook, todo era gracias a Jungkook.

–¿Pero por qué? Es decir, ¿Por qué tanto empeño en que Jimin y yo volviéramos a estar juntos?

–¿No estás feliz?

–Sí, pero...

–Entonces con eso me basta. –interrumpió. –Tn, yo sólo quiero que seas feliz, y nunca volví a ver una sonrisa igual a las que le dabas a Jimin o las que hacías por él desde que terminaron, quería volver a verte sonreír.

–Y-yo, gracias, creo, sinceramente no estaba en mis planes volver con él, pero creo que es una gran oportunidad de empezar desde cero.

–Por supuesto que lo es, espero que ésta vez las cosas salgan mucho mejor.

–Sí, espero lo mismo.

–Aunque, quiero decirte algo Tn, a la primera que algo malo pase, que tu vida corra peligro, sal de ahí, sé que suena algo contradictorio de mi parte, pero tampoco quiero que te estés arriesgando.

–Tranquilo, ten por seguro que a la primera que ocurra algo malo, me iré.

–Bien.

Pasamos la tarde entre pláticas y más pláticas hasta que dieron las seis en punto, debíamos ir por Yeonjun ya que Jimin nos había citado a esta hora en el palacio, bueno, a él.

Subimos a mi auto conmigo como piloto y Jungkook a mi lado quien iba cambiando las estaciones de radio tal cual el puerco de Toy Story cambiaba los canales de Tv.

–Llegamos. –dije una vez estuvimos frente a la casa de Yeonjun.

Bajamos del auto y tocamos el timbre, segundos después Yeonjun abrió la puerta de la casa con una pequeña detrás de él.

–Oh, hola Tn, hola Jungkook.

–Buenas tardes Yeonjun, vinimos por ti.

–Claro, enseguida salgo, ¿Habrá problema si llevo a Eunsi conmigo? –preguntó viendo a la pequeña.

⚜️Real life⚜️ (Park Jimin & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora