🔸49🔸

1.1K 107 2
                                    

~Kim Tn~

–La cuidas Park. –le dijo Jin seriamente a Jimin.

–Sí, hyung, sabes que lo haré.

–Lo sé, pero de igual manera quedas advertido. –dijo amenazante. –Joon, dile adiós a tus tíos.

El pequeño levantó su manita abriendo y cerrando su puño en señal de despedida.

–Awwww. –dije enternecida y Joonie rió levemente. –Te voy a extrañar pequeño. –dije acercándome a dejar un besito en su frente.

–Sólo nos vamos seis días linda. –dijo Jimin.

–Aún así.

–Dale chocalas a tu tío. –dijo Jin así que Jimin acercó su mano a Joon y el bebé chocó levemente su palma con la de Jimin y después su puño.

–Eso campeón. –dijo Jimin.

–Emmm... Tn, Jimin, debemos irnos. –dijo Yeonjun llegando a nosotros. –Gracias por cuidar de Eunsi hyung. –le dijo a Jin pues él y Nam cuidarían a la niña de ahora 6 años en nuestra ausencia.

–No hay de qué. –dijo Jin.

–¿Nam no pudo venir? –pregunté.

–No, se quedó trabajando y además cubriendo mi puesto. –respondió.

–Oh, entonces no te entretenemos más, nos vemos en seis días hermano. –dije abrazándolo y dando un besito en su mejilla. –Adiós bebé. –dije y besé la frente de Joonie.

–Cuídense.

Abordamos al avión y una vez arriba vimos como Jin y Joon nos decían adiós con sus manos desde abajo así que repetimos la acción.

Cuando Jimin y yo nos sentamos vimos como Yeonjun y Wheein habían chocado al querer sentarse en el mismo asiento, ambos se sonrojaron y quisieron sentarse al mismo tiempo igualmente por lo que Wheein terminó cayendo sobre el regazo de Yeonjun poniéndose colorada, quiso levantarse al instante pero Yeonjun la sujetó de la cintura para que no lo hiciera y terminó robándole un tierno beso.

Jimin y yo reímos levemente.

–¿Recuerdas cuando tú y yo éramos así? –preguntó.

–Por supuesto que sí, fue hace tanto. –dije.

–Éramos unos niños. –dijo riendo. –Al igual que ellos dos.

–Tan sólo son tímidos.

–Tanto que Yeonjun no le ha pedido que sea su novia. –comentó riendo levemente.

–Ambos sabemos que Yeonjun es demasiado tímido como para hacerlo.

–¡La acaba de besar!

–Sabes a lo que me refiero.

🔅💛🔅

Después de 7 agotadoras horas de vuelo al fin habíamos aterrizado en París, estaba nublado pero aún así había algunos rayos de Sol que se colaban entre las nubes.

–Wow. –exclamó Wheein una vez salimos del aeropuerto. –París es hermosa.

–Lo sé, y no has visto la mejor parte. –dijo Jimin.

Yeonjun estaba igual de asombrado que Wheein, y yo no me quedaba atrás.

–Es preciosa. –dije.

–Espera a verla de noche princesa. –me dijo Jimin.

Minutos después el auto llegó al hotel, era gigante y lujoso, muy lujoso, Yeonjun pidió las llaves de las habitaciones reservadas y subieron nuestras maletas mientras firmábamos algunas cosas, una vez todo el papeleo listo subimos a nuestras habitaciones.

⚜️Real life⚜️ (Park Jimin & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora