🔸13🔸

2.4K 207 32
                                    

·2 semanas después·

~Kim Tn~

Dos semanas, una semana había pasado desde que Jungkook no me hablaba, los primeros dos días no fue a la escuela, al tercer día sí fue pero hizo como si no me conociera lo cual me dolió muchísimo, gracias al cielo hoy era viernes y no debía soportar más este infierno.

Salí de la escuela en cuanto el timbre sonó, caminé unas cuadras y pasé frente a un callejón en donde alguien me jaló bruscamente.

–¡Ahhhh! –grité.

–Shh, cállate. –me habló el sujeto una vez me acorraló contra la pared.

Entré en pánico y no dije más nada, solo escuchaba mi respiración agitada.

–Soy yo, tranquila. –dijo quitándose el tapabocas y las gafas.

Y le di una bofetada.

–¡Auch!¿Y eso por qué?

–¡Tonto!¡Casi me matas de un susto! –dije golpeándolo de nuevo.

–Yah, deja de pegarme.

–¿Qué haces aquí? –pregunté.

–Hola para ti también, me da mucho gusto verte y saber que estás bien, yo estoy bien gracias. –dijo sarcástico.

–Lo siento, hola, sé que me desaparecí y...

–Y me preocupaste. –me interrumpió. –Estas dos semanas estuve preocupado por tí, sobre todo después de esa llamada.

–Lo sé, y lo siento.

–¿Estás bien? Te ves algo decaída...

–Sinceramente no, han sido días un poco malos.

–¿Un poco? –preguntó con una ceja levantada.

–Bien, bastante malos.

–¿Qué te parece si caminamos un poco y me cuentas?

Asentí. Pasó sus brazos alrededor de mis hombros y se ofreció a cargar mi mochila, aunque al principio me negué pero terminé aceptando, salimos del callejón no sin que antes se pusiera su tapabocas y sus gafas de nuevo.

Caminamos unas calles hasta llegar a un tranquilo parque en donde nos sentamos en una banca alejada de las personas y escondida entre los arbustos.

–Y bien... cuéntame.

–Ok... ¿Recuerdas a Jungkook?

–Oh, ¿El que tiene dientes de conejo? –dijo y lo miré mal. –Bueno, perdón, ¿Él?

–Sí.

–Lo recuerdo, ¿Qué con él?

–Bueno...

Estaba algo dudosa sobre decirle la razón, pues eso implicaba decirle que cambié por él porque me gustaba, o no...

–¿Recuerdas que empecé a vestir mejor?

–Ajá, ¿Por qué?

–Uhmmm, supongo que quería agradarle a alguien, la cosa es que Jungkook se molestó conmigo porque cambié por ese alguien y ahora no me habla.

–¿Y estás así porque no te habla?

–Sí... bueno, hemos sido amigos desde niños, así que es doloroso que me deje de hablar solo por eso, que no me entienda y solo me haya criticado.

–Pues primero que nada debo decir que no debes cambiar por nadie, sólo sé tú, si le agradas a esa persona bien, y si no, pues se está perdiendo de alguien increíble.

⚜️Real life⚜️ (Park Jimin & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora