🔸17🔸

2.2K 154 16
                                    

·4 meses después·

~Kim Tn~

El tiempo había pasado súper rápido, en menos de lo que esperaba ya había pasado casi medio año de que Jimin me había pedido ser su novia, hasta ahora había sido una bonita relación, la Reina ya lo sabía y de hecho me resultaba completamente extraño que no haya hecho nada para separarnos, pero prefiero no tentar al destino.

La hija del primer ministro de Japón se había ido unos días después de aquella comida, recuerdo su cara de fastidio al salir del palacio y me da gracia, hasta ahora no habíamos recibido noticia alguna de ella y eso era relajante.

Y aquí estábamos, comiendo un helado de tiramisú delante del mar, tendidos sobre una sábana en la arena.

–¿Te gustó? –preguntó una vez terminé mi helado.

–Me encantó. –respondí.

–Te dije que te iba a gustar.

–Definitivamente cumplió mis expectativas.

Habíamos pasado por una heladería en donde había helado de tiramisú, había comido pastel de tiramisú pero no helado y definitivamente tenía altas expectativas.

–Ahg. –dijo Jimin al escuchar el ringtone de su celular.

–Te dije que era mala idea escaparte.

–Escaparnos. –corrigió.

Y es que se suponía que hoy Jimin tenía una reunión con el parlamento, pero el hombre decidió que sería buena idea venir a la playa, por lo tanto su teléfono no ha dejado de sonar en todo el día.

–Lo apagaré. –dijo.

–Creo que debiste hacer eso hace seis horas. –comenté riendo levemente.

Terminó su helado y dejó el papelito del cono en una bolsa que habíamos traído para la basura.

–Ahhhh. –grité levemente pues me había levantado como princesa. –¡Bájame, bájame!

–Nop.

–¡Nooooo! –dije viendo que caminaba hacia el agua.

–¡Wuuuuu! –gritó lanzándose al agua conmigo en brazos.

–Tonto. –dije escupiendo el agua que se había metido en mi boca.

–No seas aburrida. –dijo quitándome los cabellos de la cara.

–Está fría. –dije abrazándome a mí misma.

–Ven aquí.

Me atrajo hacia él envolviéndome en sus brazos por lo que yo rodeé su cintura con mis piernas.

–¿Se te quitó el frío? –preguntó.

–Un poco.

Nos quedamos jugando en el agua un buen rato, a veces hacíamos competencia de nado y ambos terminábamos haciendo trampa así que no había un ganador como tal.

🔅💛🔅

–¿Cansada? –preguntó una vez me aferré a su cuerpo.

–Algo.

Me tomó de la nuca y se acercó a besarme lentamente.

–Sabes a sal. –dijo una vez nos separamos.

Me volvió a besar mientras pasaba sus manos por mis piernas y espalda ya que llevaba un traje de dos piezas, con cada roce me estremecía, pues jamás me había tocado así, sin embargo no era incómodo.

⚜️Real life⚜️ (Park Jimin & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora