🔸2🔸

4K 323 21
                                    

~Kim Tn~

Miraba mis redes sociales en mi teléfono mientras estaba acostada en mi cama tranquilamente hasta que di con una nota que no me agradó del todo.

"Príncipe Park visto en un casino"

Presioné con mi dedo sobre la nota y me envió a una enlace con la noticia completa, narraban todo e incluso había fotos que probaban su asistencia a ese casino, bajé un poco más y di con un vídeo en el cual salía mi hermano.

–¿Podría explicarnos qué hacía el príncipe Park en un casino? –preguntó el reportero.

–Como dije anteriormente el príncipe Park es joven y como todo adulto joven busca un poco de diversión, sé que esta no es la manera correcta y nos encargaremos de que no vuelva a pasar, de nuevo ofrezco una disculpa por los daños e incomodidades a nombre del Príncipe.

–¿Usted debe cuidarlo?

–Debo mantenerme pendiente de sus actividades. –respondió Jin.

–¿Lo tendrán vigilado?

–¿Podría hacer bien su trabajo?

–¿Es aquí donde el príncipe gasta el dinero de nuestros impuestos?

Puse pausa al vídeo y cerré la nota, no soportaba ver cómo todo el peso de la culpa recaía en mi hermano por las idioteces que hacía el príncipe ese.

Mejor decidí dejar mi teléfono y bajar por algún bocadillo, una vez en la cocina tomé una manzana y comencé a comerla, después de unos minutos vi a mi madre entrar por la puerta algo preocupada.

–¿Pasa algo? –pregunté.

–No, nada, es solo que me preocupa que tu hermano venga solo con toda la prensa sobre él.

–Puedo ir a por él. –me ofrecí.

–¿Harías eso? –preguntó.

–Claro, es mi hermano.

–Usa su auto. –dijo.

–Está bien.

Salí de casa y subí al auto de Jin encendiendo el mismo, era un bonito Volvo S60 negro, realmente me encantaba conducirlo, Jin se había quedado a dormir en el palacio ayer pues tenía que resolver los problemas del idiota de Park Jimin,  llegué en unos cuantos minutos después al palacio pues no quedaba muy lejos de casa, en cuanto estuve frente a una de las entradas traseras  decidí llamarlo.

Llamada

–Hola. –saludó.

–Estoy frente a la entrada 3, sal ya. –dije.

–Oh, sí, espera, estoy un poco ocupado, tardaré un poco, uhmmm... pásate. –dijo y colgó.

Fin de la llamada.

–¿Cómo que me pase?

No muy segura de lo que estaba a punto de hacer salí del auto y caminé hacia la reja del palacio en donde me pidieron mi identificación y me hicieron atravesar un detector de metal para asegurarse de que no portara nada peligroso, después me dejaron pasar pues Jin ya les había avisado que entraría. Me guiaron hasta una de las entradas donde había una tipo sala de espera y me dijeron que aquí podría estar mientras mi hermano llegaba así que me senté y saqué mi teléfono para matar el tiempo.

~Kim Seokjin~

Estaba en la oficina en donde atendíamos el control de la prensa para que el escándalo del príncipe no se hiciera más grande de lo que ya era.

⚜️Real life⚜️ (Park Jimin & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora