🔸60🔸

1.1K 88 0
                                    

~Park Tn~

–Te ves hermosa con tu pancita. –dijo Jimin saliendo de la ducha mientras yo me hacía un maquillaje leve. –Sabía que el vestido te quedaría perfecto.

Me abrazó por detrás y posó sus manos en mi abultado abdomen de ocho meses mientras dejaba besitos por mi cuello.

–Yah, me haces cosquillas. –dije riendo levemente.

Seguido de eso sentimos cómo el bebé pateaba algo fuerte.

–Wow, wow, tranquilo. –dijo Jimin acariciando la zona en donde se había sentido el movimiento.

–Dice que no le gusta que me toques. –comenté riendo.

–Pues se tiene que acostumbrar porque eres mi esposa, obviamente no voy a dejarte.

–Explícale eso al bebé.

No creí que lo fuera a hacer en verdad pero de un momento a otro se arrodilló frente a mí y dejó un suave beso en mi abdomen.

–Pequeño Minseok, sé que debes estar todo el tiempo con tu mami, pero te recuerdo que es mi esposa y yo la vi primero así que más te vale irte acostumbrando. –seguido de eso sentí como volvió a patear. –¡Auch! Niño maleducado. –se levantó y yo reí.

–Te salió rebelde. –dije.

–Salió a ti.

–¿A mí? Tú eres el rebelde.

–Tu andabas a escondidas con el príncipe.

–Ah no, tú andabas a escondidas conmigo y antes de eso te la pasabas de fiesta en fiesta.

–No me lo recuerdes, es mi pasado oscuro.

–Ok señor pasado oscuro, apúrate o llegaremos tarde y no quiero llegar tarde al cumpleaños de mi sobrino.

Hoy era el cumpleaños del pequeño Joonie por lo que nos estábamos preparando para ir pues sería en un jardín que Jin y Nam habían rentado, Jimin les había ofrecido hacerlo en uno de los tantos jardines del palacio pero ellos se negaron.

–Estoy emocionado por darle su regalo, no puedo esperar a ver su reacción. –dijo Jimin.

Últimamente Joonie estaba completamente obsesionado con los bloques para construir y su película favorita era Star Wars por lo que Jimin no dudó en comprarle toda la colección de bloques de dicha película, eran probablemente más de 20 sets pero Jimin adoraba consentirlo, y si así es con Joon no me quiero imaginar cómo será con Minseok.

–A veces creo que lo consientes mucho.

–No tengo a nadie más a quien consentir, o bueno, no hasta que nazca Minseok.

Minutos más tarde estuvimos listos, pedimos algo de privacidad por lo que iríamos en el auto de Jimin y él manejaría, por supuesto como siempre habría guardias encubiertos.

Llegamos poco después y entramos en el jardín donde ya había varios pequeños corriendo por todos lados, eran los amigos de Joon.

–Llegué a creer que no vendrían. –dijo Jin llegando a nosotros.

–Señor Jimin se tarda mucho. –dije.

–Jimin, se supone que son las mujeres las que se tardan, pero en este caso es todo lo contrario.

–Hola, que bueno que llegaron. –exclamó Nam.

–Por nada nos perderíamos del cumpleaños de nuestro sobrino favorito. –dijo Jimin.

–Es el único que tienes. –dijo Jin.

–Nop, te sorprenderías al saber cuántos tiene. –dije.

–¡Tío Jimin!¡Tía Tn! –gritó Joonie corriendo hacia nosotros.

⚜️Real life⚜️ (Park Jimin & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora