Capítulo 29 "7 Meses accidentados"

8 2 0
                                    

Al levantarnos nos fuimos a lavar la cara al igual que los dientes, saliendo del cuarto para desayunar, principalmente Ryeowook nos prepara el desayuno al igual que Sungmin, pero por alguna razón ellos no estaban, solo estaba en la cocina Leeteuk, Siwon, Kang In, Shindong, Donghae y Eunhyuk.

-buenos días chicos, les sirvo el desayuno-saludo amablemente Leeteuk al vernos entrar a la cocina.

-sí, por favor hyung-comento Hangeng feliz al sentarse en una de las bancas de la cocina mientras yo me sentaba en una de las sillas.

-donde están los demás-pregunte curioso al verlo sirviendo el desayuno.

-se fueron a hacer unas actividades, Super Junior KRY se fue a ensañar una canción, Kibum se fue a grabar un dorama y Sungmin fue a un programa de variedades-contesto tranquilo Leeteuk al dejarnos el desayuno enfrente de nosotros.

-ohh ya veo-conteste tranquilo al tomar mi desayuno acercándomelo.

Mientras comíamos estuvimos platicando un poco con los demás de algunas actividades que teníamos como grupo, en eso Donghae me pregunto algo.

-hyung cuantos meses de embarazo tienes-pregunto curioso Donghae al verme.

-tengo 7 meses-conteste tranquilo y seguro de la pregunta.

-enserio...ohhh no se te nota-comento un tanto sorprendido Donghae al verme.

-pensé que tenías 8 meses hyung-comento Siwon tranquilo al recoger su plato y lavarlo.

-sí, de hecho eso me había dicho el doctor pero luego me mando mensaje de que se había equivocado y que en verdad tengo 7 meses-conteste tranquilo al sonreir un poco.

-y cuando irán a ver de nuevo al doctor-pregunto Leeteuk curioso.

-pues el doctor nos iba a mandar mensaje cuando tenga mi nueva cita-mencione tranquilo al verlo.

-bueno, me gustaría ir con ustedes para saber de tu estado y del bebé-comento tranquilo Leeteuk al verme mientras terminaba de desayunar.

-sí, está bien omma-comente divertidamente al verlo pararse de su asiento.

Después de terminar de desayunar algunos se fueron a ver la televisión y otros se fueron a sus habitaciones, yo por otro lado estaba sentado con Hangeng viendo la televisión, pasaron las horas, en eso llegaron los chicos que faltaban un tanto cansados por el trabajo que habían realizado.

Al transcurrir los días y semanas el manager me dijo que ya podía seguir con mis actividades como miembro del grupo de Super Junior, pero en pocas presentaciones como programas de variedades, algunos conciertos, entrevistas y otras cosas, ya que no debía de esforzarme tanto por mi embarazo.

Después de regresar de una entrevista todos habíamos llegado de nuevo al departamento, un tanto cansados ya que después de la entrevista tuvimos un pequeño concierto y algunos fanmetting, todo eso lo hicimos en un dia un trabajo duro para un idol.

-estoy tan cansado-expreso Donghae casi recaído al entrar al departamento.

-estoy igual que tu-comento Eunhyuk al entrar al igual al departamento, acercándose al sofá y acostarse en él.

Después de entrar todos, algunos se fueron a sus habitaciones para descansar un poco, pero no todos ya que Leeteuk menciono a unos ya que quería hablar con nosotros.

-bueno que es lo que nos tienes que decir-pregunto curioso Kang In al sentarse en el sofá donde estaba Hangeng y yo igual sentados.

-bueno, mañana solo Super Junior T tiene una sesión de fotos, ensayaremos la canción de Rokkugo en japonés, luego tenemos una entrevista y finalizamos en un programa de variedades-comento tranquilo Leeteuk al vernos a todos los miembros de la sub-unidad.

El fruto de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora