Capítulo 17 "Revelaciones"

24 3 4
                                    

-se nota que Yesung no se va con rodeos-comento tranquilo y divertidamente Kyuhyun al ver a su compañero.

-claro que no-contesto divertidamente Yesung al ver a Ryeowook y sonreírle lujuriosamente.

-eres un babbo Yesung-comento un poco molesto Ryeowook al verlo mientras le golpeaba el hombro algo que se quejó sobándose.

-oigan ahora que lo pienso Ryeowook y tú ya lo han hecho-pregunto curioso Kyuhyun al ver a su compañero raro.

-¡Kyuhyun!-expreso un poco sonrojado Ryeowook por la preguntan que su evil compañero les cuestiono.

-entonces no-dijo divertidamente contestándose solo la pregunta, haciendo que me incomodara un poco por lo que Kyuhyun había mencionado.

-cómo puedes preguntar eso Kyuhyun-pregunto un poco serio Siwon al ver a su compañero el cual comenzaba a sonreír divertidamente.

-que es una pregunta normal además la mayoría somos hombres y sabemos de las relaciones de todos y el manager ya sabe también que somos parejas-contesto tranquilo al ver a Siwon el cual estaba un poco molesto por su inapropiada pregunta, a lo que el manager solo los miro por el retrovisor del auto sin ninguna importancia de lo que pregunto Kyuhyun.

-aun así debes de respetar la intimidad de Yesung-hyung y Ryeowook-comento serio y maduramente al ver a Kyuhyun, el cual la verdad no tenía respeto por sus hyung y lo malo era que no está aquí Sungmin para detenerlo.

-bueno si es así, dejaré al pobre Yewook-dijo tranquilo y feliz al verlo mientras Siwon se acomodaba bien en su lugar

-bien....Kibum y tú ya lo han hecho ¬u¬-pregunto pícaramente al verlos mientras ambos se sorprendía por la pregunta de Kyuhyun.

-KYUHYUN-expresaron ambos molestos por la pregunta algo inapropiada, que los hizo sonrojarse mucho como tomate envidiados por su color, aunque esa pregunta era muy interesante ya que no sabíamos si ellos en verdad eran pareja, porque alguna de las veces no actuaban así.

-oye...buen punto-comento Yesung igualmente curioso al ver a Siwon y Kibum los cuales aún estaban rojos cubriéndose su cara con sus manos.

-Yesung-expreso un poco sorprendido Ryeowook por la respuesta de su pareja.

-hay Wookie no me digas que no tienes curiosidad por saber si estos dos lo hacen-menciono tranquilo y serio al ver a su pareja el cual se quedó un poco callado.

-si tengo curiosidad pero es su intimidación y a nosotros que nos importa eso-respondió sereno al ver a Yesung el cual realizo un leve puchero, pero no se detendría al saber la respuesta

-tiene razón Kyuhyun ustedes han tenido relaciones, perdón pero esa respuesta sería muy interesante de averiguarla-comento Donghae al verlos los cual solo lo miraban un poco desagradable.

-lo siento Siwon pero yo también estoy un poco curioso por la respuesta-dije sin pensarlo bien al ver a Siwon el cual seguía igual.

-Hangeng tú también-dijo Siwon aun sonrojado por la pregunta, ya sé que eso es una pregunta intima que no deberíamos de conocer nosotros sino solo ellos, pero es que Siwon es un chico religioso y Kibum es un chico muy serio y de verdad es muy interesante conocerla.

-ya chicos déjense de preguntas estúpidas, vayan bajando que ya llegamos-dijo el manager al romper con aquella pregunta tan incómoda que les presento Kyuhyun.

Luego de que el manager haya estacionado la vagoneta fuimos saliendo poco a poco donde la mayoría nos quedamos con la pregunta en mente, intrigados con la respuesta.

El fruto de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora