Capítulo 5 "una noticia inesperada"

200 6 0
                                    

A la mañana siguiente me levante normal como todos los días, este día Leeteuk-hyung nos dijo que tendríamos programados diferentes actividades y que después iríamos a recoger mis análisis, así que me fui a duchar para estar listo, horas más tarde salí del baño ya cambiado y me fui con los demás donde ya se encontraban algunos en la vagoneta, al llegar a las actividades comenzamos con mucho trabajo, yo me fui luego con Kibum y Siwon a grabar unos doramas que teníamos programados, las horas se fueron volando, en eso Leeteuk-hyung fue a recogerme, solo nosotros dos y fuimos al hospital donde al llegar el doctor nos atendió de inmediato.

-buenas tardes doctor-contesto Leeteuk-hyung al verlo mientras entrabamos al su consultorio.

-buenas tardes, como te sientes Heechul-me pregunto amable al verme mientras me sentaba en una de las sillas.

-bien gracias, ya pude comer mejor-conteste tranquilo al verlo, el cual camino a su asiento sentándose en él.

-bueno, ya tengo tus análisis y espero que no te sorprendas mucho-comento un poco serio, esto no me gustaba para nada.

-que tiene Heechul, doctor-pregunto mi hyung un poco asustado y preocupado.

-bueno, no lo tomen mal, es algo que para mí lo pueda contar como bueno-contesto tranquilo, hay maldito doctor no sea melodramático.

-dígame que tengo, ash le da mucho rollo-conteste cansado de su actuación como si esto fuera un dorama.

-Heechul-comento Leeteuk al verme un poco exaltado.

-bueno...Kim Heechul...estas embarazado-contesto tranquilo al verme mientras sonreía.

-QUEEE!!!-exprese sorprendido a lo que me había dicho mis ojos se abrieron como platos-yo...que-pregunte aun si poder retomar lo que me dijo, no lo podía creer.

-si estas embarazado, felicidades y también a usted debe de ser el padre verdad-menciono tranquilo y feliz al ver a Leeteuk-hyung.

-que... no... yo... no-empezó a decir de una forma un poco cortada y confundida, mi hyung se encontraba tartamudeando por algo que era mentira.

-no se preocupe no juzgo-contesto tranquilo al verlo, mientras movía su mano en negación.

-no, él no es el papá, él es mi hyung, el papá está en china-comente un poco alterado al subir un poco de tono mi voz.

-oh ya veo, lo dejo-pregunto curioso al verme, este doctor la verdad era un tonto, no me imagino como llego a hacer doctor de un hospital tan destacado.

-que no, está ahora en conciertos en china es líder de un grupo Super Junior M, pero bueno eso no importa, ahora dígame como puede ser que un hombre se embarace- Pregunte curioso y un poco enojado al igual que sorprendido, mi mente se encontraba un caos.

-bueno, tu caso no es el primero-menciono serio al levantarse de su silla e ir a unos gabinetes, donde de ellos empezó a sacar unos papeles-una pareja de hombres en Japón también les paso lo que a ti-comento serio al vernos.

-esas personas tuvieron un hijo-pregunte curioso al verlo.

-sí, la pareja se llama Hamao Kyosuke y Watanabe Daisuke, ellos como tú al principio se asustaron pero con el paso de los días lo aceptaron-contesto tranquilo al darme unos documentos con los nombres de aquella pareja.

-y quien tuvo el bebé-pregunte nuevamente al ver la fotografía donde estaba esa pareja notando que se encontraban felices junto con su bebé.

-el chico que tuvo el bebé fue el joven Hamao Kyosuke-contesto tranquilo al señalar con su dedo al chico, para luego tomar nuevamente los papeles y guardarlos.

El fruto de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora