Capítulo 19 "Preocupaciones"

16 3 1
                                    

Las horas pasaron y los demás ya habían llegado ya eran las 11 pm así que los estuvimos esperando para hablar con ellos bueno en especial con Leeteuk-hyung y poder decirle de nuestros planes ya que deseaba que Heechul me acompañara a china a conocer a mis padres.

-ya llegamos-menciono Donghae feliz al entrar al lugar mientras se acercaba al mueble y se sentaba en él un poco cansado.

-hola chicos-menciono tranquilo el manager al entrar al departamento y vernos algo que nos sorprendió a mí y a Heechul.

-que hace aquí manager-pregunto Heechul al verlo mientras se acercaba a la sala y se sentaba en uno de los muebles.

-Leeteuk hablo conmigo y pensó que ustedes dos hablarían conmigo para ir ambos a china-comentó tranquilo el manager al vernos sorprendiéndonos por su respuesta.

-lo supiste-pregunto Heechul al ver a Leeteuk mientras él se acercaba al sofá para sentarse enfrente de nosotros.

-sí, ya que sabía que ustedes dos iban a hablar conmigo o con el manager para que te dejara ir con Heechul, así que me anticipe-menciono tranquilo con una sonrisa feliz al vernos.

-entonces nos dejaran ir juntos a China-pregunte preocupado pero feliz al verlos, ya que si deseaba que nos dejara ir juntos.

-sí, pero con condiciones-dijo el manager tranquilo al vernos mientras respiraba un poco, haciendo que nos emocionáramos tanto, que esto pareciera un sueño.

-si claro haremos todo lo que nos pida-dijo Heechul feliz y alegre al ver al manager mientras me abrazaba felizmente.

-solo tengo una regla es la más importante, no quiero repito no quiero que haya escándalos de ustedes dos estando allá, entendido-menciono tranquilo el manager al vernos mientras nos sonreía.

-si claro manager, no se preocupe no llamaremos la atención-conteste feliz al verlo mientras abrazaba a Heechul feliz.

-uff...bueno vayan alistar sus cosas porque se irán mañana temprano-menciono Leeteuk feliz al vernos mientras nos sonreía.

-gracias hyung-dije feliz al verlo mientras me levantaba del sofá junto con Heechul.

-gracias Leeteuk-menciono feliz Heechul al acercarse a Leeteuk-hyung y abrazarlo emocionado, dejándolo un tanto sorprendido.

Así que ambos fuimos a nuestra habitación para alistar nuestras maletas al igual que les avisaría a mis padres que iríamos para allá, así que yo empecé a sacar nuestras maletas del ropero donde Heechul estuvo sacando nuestras ropas de los cajones y del ropero.

-les avisare a mis padres que iremos a china-mencione tranquilo al ver a Heechul el cual estaba doblando algunas ropas.

-si está bien-contesto feliz al verme mientras me sonreía.

Antes de poder llamarlos tome las maletas y las coloque arriba de las camas para que Heechul pudiera poner la ropa ahí, una vez hecho tome mi celular y le marque a mi madre.

-Llamada entre Hangeng y su madre en "chino"-

-Ni hao-contesto amablemente mi madre del otro lado del teléfono.

-Ni hao, madre...como estas-pregunte feliz al mismo tiempo que con un poco nostálgico al escuchar la suave voz de mi madre.

-ohh Hangeng, estoy bien hijo, tu estas bien-pregunto curiosa al verme mientras me notaba un poco nostálgico.

-si...lo siento madre, es que los extraño mucho-dije nostálgico mientras algunas lágrimas salían de mis ojos.

-oh...no te disculpes hijo, sabemos que estas ocupado y sabes que nos alegran tus triunfos-comento feliz y alegre mi madre del otro lado de la línea.

El fruto de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora