Capítulo 10 "Elecciones"

40 6 8
                                    

A la mañana siguiente me encontraba durmiendo cómodamente sintiendo como alguien estaba junto a mí, haciendo que empezaba a sentir su cálido cuerpo junto al mío, así que un poco extrañado abrí mis ojos observando a Hangeng el cual se encontraba muy abrazado de mí.

-Hannie, ya despierta-mencione dulcemente al verlo mientras le sonreía.

-no quiero rella, 5 minutos más-contesto con un leve pucherito mientras aún tenía sus ojos cerrados.

-está bien te quedaras aquí, pero solo-mencione divertidamente al moverme levemente para poder levantarme.

-no rella quédate conmigo-menciono tranquilamente al detener mi paso, haciendo que cayera nuevamente a la cama.

-te has puesto muy flojito Hannie-comente divertidamente al verlo mientras le sonreía y le recorría uno de sus mechones de pelo.

-es que ayer fue un día agotador-contesto tranquilamente al seguir con sus ojos cerrados, acordándome de aquella pequeña imaginación que realice.

-así-exprese enojado al tomar una almohada y votársela en la cabeza haciendo que me soltara, a lo que me levante de la cama.

-que paso rella-pregunto un poco sorprendido y confundido al quitarse la almohada de la cara.

-nada-conteste enojado al sentarme en la cama mientras cruzaba mis brazos y le daba la espalda.

-eso no es nada-comento dulcemente al acercarse a mí mientras se levantaba de la cama y sus manos me rodeaban la cintura.

-aléjate estoy enojado contigo-mencione molesto al quitar sus manos de mi cintura mientras realizaba un puchero.

-y ahora que hice-pregunto confundido al verme.

-tu sabes bien que hiciste, cómo pudiste-conteste un poco dramático al voltearme para verlo.

-no, no sé qué hice-pregunto nuevamente al verme un poco confundido.

-dime que paso ayer con mi noona-pregunte molesto al verlo.

-ah...bueno fuimos al cine, al parque de diversiones, comimos y ya-contesto tranquilamente al verme.

-eso fue todo-pregunte un poco serio mientras entrecerraba mis ojos.

-eh...bueno...-pauso un poco al verme-ella se me confeso-contesto un poco nervioso al verme mientras agachaba levemente su cabeza.

-lo sabía, mi imaginación no me engalla, y los demás creían que si-conteste un poco triste al verlo.

-eh...de que hablas-pregunto curioso al verme el cual estaba un poco dramático.

-de que ahora ustedes serán novios, se casaran, tendrán hijos y un perro ya que odiaran los gatos-conteste un poco dramático al verlo mientras lo golpeaba levemente en el pecho.

En eso Hangeng tomo mi cara con sus manos acercándose a mí y juntando nuestros labios en un beso dulce y apasionado, yo trataba de alejarlo pero era un poco inútil ya que él era un poco fuerte así que accedí a ese beso colocando mis brazos atrás de su nuca.

-nunca dudes así de mi amor por ti-menciono un poco serio y dulce al verme después de despegarnos de aquel beso, mientras me sonreía.

-miane-conteste un poco apenado al verlo mientras agachaba levemente mi cabeza.

-está bien-comento dulcemente al sonreir levemente-wo ai ni Xi che-menciono dulce al sonreírme mientras me levantaba mi cabeza para que lo viera.

El fruto de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora