Capítulo 16 "Regaño"

20 3 3
                                    

A la mañana siguiente me levante por un pequeño ruido que oí en la habitación dándome cuenta de que era Hangeng el cual se encontraba cambiándose de ropa, preocupándome un poco por el hecho de que el manager llegaría hoy para darle tal vez un sermón a Hangeng, pero pase lo que pase yo estaré junto a él.

-Hangeng...-mencione un poco preocupado al verlo mientras me levantaba de la cama sentándome en ella.

-Heechul...lo siento te desperté-preguntó dulcemente al verme mientras se acercaba a mí sentándose en la cama.

-no, está bien-respondí dulcemente al verlo con una cara de preocupación, que se notaba en mi cara.

-estás bien-pregunto curioso al verme mientras lo miraba agachando mi mirada preocupado.

-no del todo...el manager vendra verdad, temo que...-pause intranquilo al verlo, estaba de verdad preocupado por Hangeng que no podía dormir bien.

-si...pero no te preocupes mucho, estaré bien, yo me busque este problema y tengo que afrontarlo-respondió dulcemente al acercarse más a mí juntando nuestras frentes dulcemente.

-la verdad lo siento-mencione triste al seguir con nuestras frentes juntas, esto era un verdadero problema que debo de enfrentar junto con Hangeng, pero conociéndolo él no dejara que este en este problema solo para no tener problemas con él bebe.

-Hangeng-menciono seriamente Leeteuk desde el otro lado de la puerta la cual se encontraba abierta, era rara vez ver a Leeteuk de esa manera, él solo se pone así cuando hacemos cosas mal tomando su puesto de líder en serio.

-si hyung ya voy-respondió tranquilo y un poco preocupado al voltear a ver a Leeteuk.

-No te tardes por favor-dijo Leeteuk serio al darse vuelta y alejarse de nuestra habitación.

-creo que el manager ya llegó-menciono tranquilo al verme, sonriéndome dulcemente, pero yo lo conocía bien y esa sonrisa era pura falsedad.

Hangeng era así, no le importaba lo mucho que sufría él nunca lo demostraba siempre se le notaba feliz y eso me hacía ser feliz, pero hay momentos en que no era bueno verlo así, él deseaba ver la felicidad en otras personas antes que en él.

-Hangeng déjame acompañarte-mencione preocupado al verlo, mientras intentaba levantarme de la cama.

-no, estas embarazado y no deseo que el manager te grite por mi culpa-respondió dulce al verme mientras me sonreía dulcemente-no deseo que le hagan daño a nuestro bebé-completo dulce y tranquilo al verme mientras me colocaba su mano en mi panza.

-miane Hangeng-dije triste al verlo mientras depositaba un dulce beso en sus labios, como signo de disculpa.

-está bien-respondió tranquilo al separar el beso y verme para luego acercarse a la puerta, mi preocupación aumento cuando él se acercó a la puerta del cuarto-quédate aquí, así pensaran que estas dormido, solo para que no te saquen del departamento-dijo tranquilo desde la puerta de la habitación, antes de cerrar esta.

Así que aun con la preocupación me quede un rato en la cama, me recosté un poco pensando en que si debería salir o no, no quería ver a Hangeng ser regañado por el manager ya que esto era mi culpa también, así que tengo que enfrentarlo como un hombre.

Pov's Hangeng

Preocupado salí del cuarto con dirección a la sala donde se encontraba Leeteuk-hyung junto con el manager, me sentía tan preocupado y nervioso que notaba que mis piernas me harían caer, pero tome este camino así que tengo que afrontar los problemas.

El fruto de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora