-buenos días-saludo dulcemente Heechul al verme mientras me sonreía dulcemente.
-buenos días-conteste feliz al verlos mientras le sonreía dulcemente.
-estás listo-pregunto emocionado al sonreírme y luego levantarse de la cama sentándose en ella.
-si claro que lo estoy-conteste un poco preocupado pero feliz...aunque sienta que esto sera un problema tengo que hacerlo, ya que no deseo guardarles secretos a mis padres.
En eso ambos nos levantamos de la cama y nos fuimos a duchar para estar listo e irnos, así antes de irnos al baño fuimos por ropa limpia y nuestras toallas, una vez listos fuimos al baño a ducharnos, mientras estábamos ahí estuvimos jugando un poco con el agua, algo que me hizo tranquilizarme un poco.
Al terminar salimos del baño solo con nuestras toallas en la cintura, en eso comenzamos a cambiarnos con la ropa que llevaríamos a china, una vez listos tomamos nuestras maletas y salimos de nuestra habitación, al llegar a la sala nos encontramos con Kangin y Leeteuk los cuales se encontraban sentados en el sofá.
-listos-pregunto Leeteuk tranquilo al vernos mientras se levantaba del sofá.
-claro que si-contesto feliz y un poco nervioso Heechul al sonreírle a Leeteuk-hyung.
-bueno vámonos-comento Kangin tranquilo al acercarse a la puerta del departamento y abrir está dejando pasar primero a Leeteuk, Heechul, y a mí quedándose atrás para cerrar la puerta del lugar, así que los cuatro nos fuimos al elevador al llegar al primer piso afuera del lugar se encontraba una vagoneta y aun lado se encontraba el manager.
-Hola chicos, buenos días-saludo amablemente el manager al vernos mientras se acercaba a nosotros-bueno suban sus maletas atrás-dijo tranquilo al acercarse a la vagoneta y abrir la puerta trasera de esta.
-déjame ayudarte-comento tranquilo Kangin al tomar la maleta de Heechul y subirla atrás de la vagoneta a lo que yo hice lo mismo, una vez puestas cerré la puerta y me fui a subir a la vagoneta.
Una vez adentro nos fuimos del lugar con rumbo al aeropuerto Heechul y yo nos encontrábamos atrás de la vagoneta mientras que Leeteuk-hyung y Kangin se encontraban delante de nosotros y el manager se encontraba manejando.
-estás emocionado-pregunto Kangin curioso al voltearse y verme.
-sí claro, por fin veré a mis padres después de varios años sin verlos-conteste feliz al verlo mientras le sonreía.
-espero que se diviertan, ah...claro pero con moderación-menciono Leeteuk feliz al reír un poco.
-claro que lo haremos y no se preocupen no nos comportaremos como famosos en china-dijo feliz Heechul al verlo mientras le sonreía.
El camino al aeropuerto era un poco largo pero lo bueno es que era temprano y las calles no estaban tan repletas de autos, mientras íbamos aun por el camino Heechul se colocó sus audífonos para relajarse un poco mientras Leeteuk y Kangin comenzaron a platicar y el manager solo veía el camino.
Yo me encontraba viendo el paisaje aun preocupado de que pudiera pasar durante esta visita a china temiendo que pudiera acabar mal pero aun así pase lo que pase estaré alado de Heechul para seguir fuertes y afrontar lo que se nos presente.
Al pasar algunas horas ya nos encontrábamos en el aeropuerto así que el manager se fue a estacionar en un buen lugar un poco cerca, al detener la vagoneta nos fuimos bajando uno por uno yendo atrás por las maletas a lo que Kangin bajo la de Heechul y yo la mía, una vez abajo nos fuimos caminando a la entrada del aeropuerto.
Al llegar entramos en el lugar lo cual se encontraba un poco vació pero si había gente lo normal diría yo, mientras íbamos caminando algunas personas se nos quedaban viendo temiendo que fueran fans y por supuesto mis sospechas eran ciertas esas personas eran fans.
ESTÁS LEYENDO
El fruto de un amor
FanficLa llegada de un persona muy especial entrara en la vida de Heechul y Hangeng algo que los invadirá de mucha felicidad, pero está llegada se complicara un poco por el hecho de algo que tal vez no se puedan explicar, ambos tendrán que tener mucha fue...