Capítulo 23 "Sorprendidos"

9 2 0
                                    

Luego de que se fuera la madre de Hangeng ya que su padre vino por ella, yo me quede nuevamente alado de Hangeng solo para esperar a que despertara, mientras seguía esperando el sueño me inundo quedándome completamente dormido alado de él, con mi cabeza alado de su cuerpo y mi cuerpo sentado en aquella silla la cual no era del todo incómodo.

Pov's de Hangeng.

-donde estoy-me pregunte curioso al encontrarme en un lugar un poco desconocido por mí, al abrir bien mis ojos note que me encontraba en un hospital-pero...que estoy haciendo aquí-me pregunte curioso y un poco confundido del motivo por el cual me encontraba aquí.

Al abrir bien mis ojos pude visualizar a Heechul recostado alado de mí al verlo así sonreí felizmente, pero que me habrá pasado porque estoy aquí, no recuerdo mucho de lo que paso ayer, sera acaso que me enferme, en eso me comencé a levantar cuidadosamente sentándome en la cama del hospital y por accidente desperté a Heechul.

-Hangeng...HANGENG-expreso emocionado Heechul al acercarse a mí y abrazarme con cariño y un poco de fuerza.

-Heechul tranquilo, oye me asfixias-exprese casi sin mucha habla ya que Heechul me empezaba a quitar un poco de aire.

-Lo siento Hangeng es que por fin despertaste-menciono tranquilo y feliz con algunas lágrimas que resbalaban por sus mejillas.

-despertar...pero que me paso-pregunte un poco confundido al mirarlo.

-bueno por la puñalada de ayer te desmayaste y cuando trate de levantarte ayer por la mañana no tenías respiración y me asusté mucho-contesto entre algunas lágrimas al recordar lo que me había pasado.

-wow...que mal-dije un tanto confundido y preocupado por hacerle pasar esto a Heechul-lamento mucho que hayas sufrido por mi culpa Heenim-mencione un tanto apenado al bajar levemente mi cabeza.

-no te preocupes...me alegro que estés ahora bien-menciono feliz al abrazarme nuevamente mientras sentía su corazón palpitando-pero ya no vuelvas a asustarme a sí, por poco nuestro bebé se queda sin padre-comento divertidamente y un poco preocupado al mirarme.

-lo siento mucho, perdóname mini Heechul-dije divertidamente al hablarle a mi hijo el cual al hacer eso note como pataleo.

-ohh...creo que sigue molesto-comento Heechul divertidamente al sentir aquella patada.

-miane bebé-mencione un poco apenado al acercarme al estómago de Heechul y besarlo con cariño y arrepentimiento.

-eso bastara para calmar al dragoncito-menciono feliz Heechul al sonreírme un poco.

-y mis padres-pregunte curioso al mirarlo.

-pues tu madre está en tu casa, ella al igual que tu padre estaban muy preocupados-menciono tranquilo Heechul al mirarme.

-ohh...pensé que mi madre se quedaría aquí-comente un tanto tranquilo al mirarlo, por el hecho de que mi madre si haría algo así.

-eso iba a hacer, pero tu padre dijo que mejor fuera a descansar a su casa-contesto sereno Heechul.

-me gustaría verla, a ella y a mi padre-dije feliz al quererme levantar pero Heechul no me dejo.

-espera sé que ellos estaban preocupados por ti, pero no te puedes levantar así, apenas vas despertando-menciono un tanto preocupado Heechul al acomodarme nuevamente en la cama.

-tienes razón-conteste tranquilo y un poco feliz al sentarme bien.

-no solo a ellos tenías preocupados, también a Bao....y a los miembros del grupo-dijo Heechul lo último un tanto en un susurro pero lo escuche muy bien como para sorprenderme.

El fruto de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora