Capítulo 12 "Feliz Día Heenim"

30 3 2
                                    

A la mañana siguiente me encontraba aun acostado en la cama de mi hermosos Hannie, al abrir mis ojos noté una luz que se encontraba enfrente de mí, así que un poco confundido abrí bien mis ojos y vi algo muy lindo.

-Feliz cumpleaños Heenim-menciono amablemente Hangeng al sonreírme dulcemente mientras me empezaba a pararme.

-oh...Hannie muchas gracias-conteste dulcemente al verlo mientras me sonreía y me sentaba en la cama.

-pide un deseo-dijo dulcemente al verme mientras me acercaba aquel pastelito enfrente de mí.

-listo-conteste felizmente mientras soplaba aquella vela de ese rico pastel.

-y dime que deseaste-pregunto curioso Hangeng al verme mientras se sentaba aun lado de mí mientras me sonreía.

-si te lo digo no se hará realidad-conteste tranquilo y dulce al verlo mientras me acercaba a él y le depositaba un dulce beso en sus labios.

-que malo Heechul-contesto con un leve puchero mientras me veía-bueno come tu rico pastel que nos espera otra sorpresa-menciono tranquilo al verme mientras veía aquel pequeño pastel.

-oh genial, más sorpresas-conteste felizmente al verlo mientras tomaba aquel pastel pequeño y lo comía.

Después de terminar de comer aquel delicioso pastel, me acerque al baño para poderme duchar junto con mi lindo Hannie, desde que hemos salido Hangeng y yo nos hemos duchado algunas veces juntos, pero otras solos por el tiempo y porque él es el líder de Super Junior M, molestándome un poco.

Al terminar de ducharnos nos cambiamos una vez listos salimos de la habitación que compartíamos y nos fuimos a la cocina a desayunar algo rico, ya que desde que he estado embarazado este pequeño ha comido mucho.

-feliz cumpleaños hyung-menciono feliz Ryeowook al verme entrar a la cocina mientras se acercaba a mí para poderme abrazar.

-muchas gracias Ryeowook-conteste amablemente al corresponder con sus abrazo.

-feliz cumpleaños Heechul-hyung-menciono Sungmin muy feliz al verme mientras me sonreía.

-si feliz día Heechul-menciono tranquilo Kyuhyun al verme mientras comía su desayuno.

-gracias chicos, que emoción Kyuhyun-conteste feliz al verlos mientras me sentaba en una de las sillas de la cocina.

-hyung como regalo te haré el desayuno-menciono dulcemente Sungmin al verme mientras empezaba a cocinar.

-gracias Sungmin-conteste tranquilo al ver como Hangeng también empezaba a preparar su comida-oigan y Leeteuk-pregunte curioso al notar que no se encontraba desayunando.

-él se fue junto con Siwon, Kibum y Kangin a dejarlos hacer unos doramas-contesto Ryeowook tranquilo al verme mientras se servía su desayuno al igual que le servía a Yesung.

-oh ya veo-conteste conforme al verlo mientras lo veía sentarse.

Mientras esperaba a que Sungmin preparada mi regalo estuve un poco pensativo en que lo que pasará si les decimos a nuestros padres de mi embarazo, sé que ellos tal vez lo tomen bien, eso espero.

-aquí tienes, espero que no hayas esperado mucho-menciono Sungmin divertidamente al verme mientras tocaba levemente mi vientre.

-muchas gracias Sungmin-conteste dulce al verlo mientras le sonreía dulcemente.

Mientras nos encontrábamos desayunando alguno de los miembros se fueron retirando por el hecho de que tenían actividades pendientes, al terminar de comer, comencé a lavar mi plato.

El fruto de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora