Capítulo 26 "Una gran noticia sorpresa"

3 2 0
                                    

-mamá, papá, Heechul y yo somos novios-mencione tranquilo y nervioso al decirles notando sus caras con un poco de confusión.

-Hangeng que estás haciendo-pregunto un poco confundido Heechul al acercarse a mí, colocando una de sus manos en mi hombro.

-estoy haciendo lo que habíamos planeado-conteste tranquilo y nervioso al verlo y colocar a Heechul detrás de mí.

-hijo de que estás hablando-comento un tanto confundida mi madre al levantarse de su asiento.

-como lo oyen, Heechul y yo somos novios-conteste nuevamente nervioso al ver sus caras, las cuales expresaron un tanto de desconcierto.

-esto ha de ser una broma Hangeng, no juegues así con nosotros-expreso un tanto enojado mi padre al mirarme mientras se levantaba de su asiento.

-padre no estoy jugando lo que les digo es verdad-exprese un tanto serio al verlos enfrente de mí.

-eres un bastardo-expreso con enojo mi padre al darme una bofetada en mi cara haciendo que la moviera hacia un lado.

-querido-expreso mi madre sorprendida al ver la acción que realizo mi padre hacia mí.

-señor Han tranquilícese-expreso un tanto asustado y tranquilo Bao al acercarse a mí padre y tocarle su hombro.

-y...no solo eso...-pause un poco al levantar nuevamente mi cara para verlos de nuevo.

-Hangeng no lo hagas-comento asustado Bao al verme un tanto preocupado.

-Hangeng...por favor no lo hagas, hoy no-comento un tanto preocupado Heechul al verme.

-si no es hoy cuando Heechul-conteste un tanto serio y tranquilo al verlo y sonreírle falsamente para que no se preocupara.

-hay algo más-pregunto mi padre aun enojado al mirarme directamente.

-sí, Heechul y yo...estamos esperando un...bebé-mencione aquellas palabras con un poco de miedo y nervios al suspirar un poco al mencionarlas, ya que sabía lo que pasaría después.

-que...no...puede...ser-expreso mi madre asombrada a lo que comenzó a llorar de una manera inconsolable.

-eres un idiota Hangeng-expreso enojado mi padre al golpearme fuertemente haciendo que yo cayera al piso-y tú eres un bastardo-expreso molesto mi padre al querer acercarse a Heechul pero lo evite colocándome enfrente de él.

-a Heechul no lo tocaras padre-exprese un tanto molesto al verlo serio.

-lárguense-comento serio mi padre al vernos mientras apuntaba la salida.

-lo haremos-dije serio al tomar a Heechul de la muñeca con rumbo a mi habitación en donde al llegar lo solté y comencé a empacar todas nuestras cosas.

-Hangeng...-comento Heechul un tanto desanimado y triste.

-tranquilo Heechul, sabía que mis padres lo tomarían así-conteste un poco tranquilo y sonriente al verlo un poco.

-lo siento...todo fue mi culpa-menciono triste al verme mientras algunas lágrimas empezaban a caer por sus mejillas.

-no claro que no, también es mi culpa, yo quise decirles a mis padres así que no te preocupes-dije tranquilo al acercarme a él mientras le tomaba sus manos y limpiaba algunas lágrimas para luego besarlo dulcemente en los labios.

Luego de eso, volví a terminar de empacar algunas cosas que faltaron, una vez listo salimos de mi habitación con rumbo a la salida, pasamos por la sala en donde solo se encontraba mi padre, dándome cuenta que mi madre se había ido, al llegar a la puerta Bao nos esperaba, lo cual salimos de mi casa rumbo al auto de Bao.

El fruto de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora