Capítulo 15 "Revisión medica"

23 3 1
                                    

Pov's Heechul

Después de que Leeteuk-hyung le marcara varias veces a Hangeng, se preocupó un poco por el hecho de que se encontraba en problemas y creo que en grandes problemas, mientras seguíamos esperando noté a Hangeng preocupado por lo que hizo, sintiéndome mal de nuevo.

-Hannie, creo que deberías de irte-mencione triste y tranquilo al voltearme para verlo, me sentía mal era mejor que se fuera antes de que el problema se hiciera más grande.

-eh...ya te dije que no te preocupes, aceptare las consecuencias de mis actos-respondió tranquilo y dulce al verme mientras me sonreía dulcemente, él era así siempre no deseaba que nadie se preocupara por él, fingiendo estar bien con ello.

Sonreí tranquilamente al verlo, pensando que todo estaría bien con lo que hizo pero aún no podría estar tranquilo, temía por lo que el manager o Leeteuk-hyung le harían por no contestar su celular.

En eso mientras seguíamos esperando, ya que habíamos llegado antes eran las 9:30am, así que tuvimos que esperar una media hora más, en eso escuche como el celular de Hangeng comenzó a sonar de nuevo, percatando de una preocupación grande en su rostro.

-quien es-pregunte curioso y nervioso a la vez al verlo, esto era malo y todo por mí culpa.

-es el manager-respondió preocupado al verme mientras notaba también un poco de miedo, esto era malo el manager le hablo, tal vez se dio cuenta de que Hangeng había escapado.

-contesta, tal vez tengas oportunidad de salvarte Hangeng-exprese nervioso al verlo mientras me notaba un poco temeroso, tal vez no tenía oportunidad de librarse del castigo pero podría hacer una excepción.

-No...-respondió serio y tranquilo al dejar que el celular sonara, Hangeng había hecho algo que jamás creí que podría hacer, desobedeció a su hyung, a su superior, al manager, esto está mal.

-pero...déjame...-mencione temeroso al tomar su celular y querer contestar pero fui detenido por Hangeng en señal de que lo dejara así, mirándome tranquilo.

-no te molestes Heechul, yo decidí estar aquí para quedarme junto a ti y con nuestro bebé y nada ni nadie cambiara esa decisión-menciono tranquilo y dulce al tenerme sujetado de la muñeca, dándome cuenta de que en verdad nos amaba.

Hangeng tranquilamente tomo su celular el cual lo tenía en mis manos a lo que se lo di sin ningún remordimiento, así que lo apago para evitar que el manager o Leeteuk le marcaran nuevamente, sabiendo en lo que se metía.

Mientras tanto con el grupo de Super Junior, todos estaban sentados en sus lugares asignados por el Mc, tranquilos sin ninguna preocupación, pero eso no se reflejaba en la cara de Leeteuk ya que él estaba muy nervioso, preocupado y enojado con su compañero extranjero Hangeng.

-ah...a donde habrá ido ese chino-expreso molesto el manager al colgar su teléfono, después de unas horas de marcarle, el manager ya se encontraba muy molesto.

-quien sabe, donde estará-menciono Leeteuk preocupado al verlo, un poco asustado ya que el manager es un poco rudo cuando no le hacen caso.

-cuando fue la última vez que lo vieron-pregunto curioso al verlo mientras en su rostro se notaba enojo y un poco de desesperación.

-lo vimos después de comer, luego de eso dijo que iría por un regalo para...-pauso un poco al pensar en Heechul teniendo en cuenta que tal vez él tenga algo que ver con que Hangeng no se presente.

-eh...-pregunto confundido al ver a Leeteuk, el cual estaba pensando en Heechul, dejando al manager un poco confundido por saber a quién le iba a comprar el regalo.

El fruto de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora