Capítulo 25 "Salida Cumpleñera"

7 2 0
                                    

Pov's Hangeng.

A la mañana siguiente, los rayos del sol se posaron por una ventana en donde me despertó algo que me molesto un poco, pero bueno creo que era hora de despertar, así que lo hice pero sin levantarme de mi cama, solo me senté en ella.

Al estar sentado mire un poco a Heechul el cual se encontraba durmiendo algo que siempre me gustaba era verlo dormir tan pacíficamente, luego de verlo tome su celular para ver la hora notando que ya eran las 10 am, algo un poco tarde para mí, en eso alguien toco la puerta de mi habitación.

-disculpe las molestias es hora del desayuno-menciono amablemente una enfermera al entrar con una bandeja de comida en ella.

-muchas gracias, que amable-dije tranquilo al verla entrar a la habitación.

-de nada, ohh...también le traje algo de comer a su amigo-menciono dulcemente al dejarme la comida en una de las mesas de desplego.

-oh...muchas gracias-agradecí amablemente al verla mientras le sonreía un poco.

-provecho-dijo tranquila al salir de la habitación.

Al irse me acerque el plato con la comida la cual era un desayuno muy rico, así que comencé a comer aquella comida, la cual si era muy rica, no paso mucho para que Heechul se levantara.

-buenos días Heechul-salude tranquilo con un poco de comida en mi boca.

-buenos días, ya te trajeron el desayuno-pregunto curioso al ver aquella comida enfrente de mí.

-sí, también a ti te trajeron-menciono sereno al señalarle la comida que se encontraba alado de mí.

-oh...que bien-menciono un tanto sorprendido al verla y tomarla no sin antes sacar una pequeña mesa en donde la coloco.

Así que Heechul y yo comenzamos a desayunar, algo que me ponía contento ya que Heechul degustaba aquella comida como si nunca la hubiera probado, al terminar Heechul tiro la basura afuera de la habitación.

-bueno hoy el día en que por fin salgo de este hospital-dije aliviado al ver a Heechul sentarse en su cama.

-sí, que bueno-contesto feliz Heechul al mirarme con una sonrisa.

-sí, ya que no deseaba quedarme todo el mes aquí en un hospital-comente divertidamente al reír un poco-además de que deseo salir a pasear en los parques y que conozcas más de los lugares donde paseaba en mi juventud-dije emocionado al verlo a lo que Heechul sonrió igualmente.

-sí, ya deseo conocer aquellos lugares-menciono amablemente Heechul al verme y sonreir un poco.

Mientras esperábamos a que alguien llegara para que me dieran de alta, estuvimos viendo la televisión por unas horas, las cuales se me hacían un tanto largas ya que yo deseaba ya poderme ir de este lugar, pero también por mi error es por el que estoy aquí.

-hola Hangeng como te encuentras-pregunto el doctor al entrar a la habitación a lo que me senté mejor en mi cama.

-me siento ya mejor Doctor, le conteste amablemente al verlo.

-me alegro, pues ya estás bien, así que ya te puedo dar de alta-comento tranquilo al ver algunos papeles que contenía en sus manos.

-enserio, oh genial-dije emocionado al verlo a lo que me sonrió amablemente el Doctor.

-bueno, primero antes de que te dé de alta necesito que firmes algo, así que cámbiate y te espero afuera-menciono tranquilo el Doctor al salir de mi habitación.

-gracias Doctor-dije amable al verlo salir del lugar.

Así que me levante con ayuda de Heechul para poderme cambiar, pero me volví a sentar en la cama recordando que no tenía ropa nueva sino solamente mi pijama.

El fruto de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora