Capítulo 8 "La noticia"

35 5 1
                                    

Aquella vez que había pensado que Hangeng estaba junto a mí era un simple sueño...un hermoso sueño, pero no fue la única vez que lo soñé, algunas veces eran pesadillas donde él me abandonaba dejándome solo con nuestro bebé, pero me alegra que solo haya sido una fea pesadilla.

Ya ha pasado 4 meses desde que mi Hannie se fue a china a un tour junto con Super Junior M, y desde esos cuatro meses me enteré que estaba embarazado, algo que tome un poco mal pero durante este tiempo me sentí muy emocionado de poder tener este lindo bebé.

Hoy era el día en que le diría a Hangeng que sera papá por el hecho de que él regresa junto con los demás miembros hoy en la tarde algo que me ponía muy nervioso por el hecho de cómo lo tomaría.

-no te preocupes bebé sé que tu padre estará muy feliz de verte-menciono dulcemente al ver mi vientre en el espejo, lo bueno es que no se notaba mucho mi estómago y aparte utilizaba una faja para qué no se viera.

-hyung estás listo-menciono Sungmin desde afuera de mi habitación mientras tocaba la puerta levemente.

-si ya voy-conteste tranquilo al suspirar profundamente mientras me acercaba a la puerta de mi habitación abriéndola.

En eso nos dirigimos a desayunar algo rico a un restaurante, antes de ir a nuestras actividades, Leeteuk-hyung junto conmigo iríamos por los miembros de Super Junior M al aeropuerto ya que los demás estarán ocupados y yo solo tengo una actividad.

-bienvenidos-menciono una chica muy linda al dejarnos entrar, así que todos entramos sentándonos en dos mesas ya que éramos muchos.

-que van a ordenar-pregunto Leeteuk al tomar los menús al igual que todos nosotros.

-yo deseo pan tostado con una malteada de fresa-menciono Sungmin feliz al ver el menú.

-está bien-contesto la chica amablemente al sonreír y apuntar la orden de Sungmin.

Así todos comenzamos a ordenar, la mayoría ordeno algo ligero, pero yo no por este pequeño hambriento espero que le guste lo que ordene. Minutos después nos trajeron nuestro pedidos y la mesa se llenó de mucha convivencia y risas hasta que.

-hyung hoy sera el día en que le dirás a Hangeng-hyung verdad-menciono Yesung interesado al comer un poco de su comida.

-eh...si...pero me siento un poco nervioso-conteste nervioso, de solo pensarlo me daba ataques de nerviosismo.

-no te preocupes Heechul, yo sé que Hankyung aceptara al bebé-menciono dulcemente Leeteuk-hyung al verme y sonreírme con aquella sonrisa típica de él.

-si lo sé-conteste tranquilo pero también un poco preocupado mientras devoraba mi último bocado de comida.

Al terminar de desayunar nos dirigimos a nuestras actividades, yo me dirigí a un programa de variedades ya que sería el Mc junto con otro Mc un poco más llenito que yo, al llegar al estudio me fui a cambiar y maquillar luciendo un lindo traje algo que a mi parecer le faltaba un poco más de color, pero está bien, una vez listo me dirigí al lugar donde sería el programa comenzando con este.

-bienvenidos a strong heart-mencionamos al unísono, alegres de poder presentar el programa escuchando los aplausos y los gritos de algunas fans.

-bueno como están, este es el programa de strong heart-menciono el Mc alegre algo que hizo alegrar igualmente a las fans.

-creo que eso ya lo presentamos o no-comente un poco divertido al verlo con mi cara un poco confundida.

-eh si pero nuevamente-contesto divertido al verme y sonreir-bueno comencemos-expreso alegre al señalar.

El fruto de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora