Capítulo 27 "Tranquilidad"

3 1 0
                                    

A la mañana siguiente amanecí junto con Heechul acurrucado, a lo que sonreí felizmente al verlo a un lado de mí, abrazándome con ternura sintiendo su vientre cerca de mí al igual que los pequeños latidos de mi hijo o hija.

-buenos días-saludo un tanto somnoliento Heechul al sonreírme.

-buenos días-salude dulcemente al darle un pequeño beso en la frente-tienen hambre-pregunte curioso al verlo para luego ver su vientre.

-sí y mucha-contesto feliz al sonreir-pero no me quiero levantar-expreso en un pequeño puchero.

-vamos dormilones-exprese divertidamente al verlo mientras sonreía un poco.

Así que un poco somnolientos nos levantamos de la cama, nos fuimos a duchar para despertarnos completamente, mientras nos bañábamos note el gran vientre de Heechul que a pesar de ser un hombre si se le notaba, algo que me hizo sonreír felizmente, deseando poder ya conocer a mi hijo o hija.

-Heechul que te gustaría que fuera nuestro bebé-pregunte curioso al sentir el agua caer por nuestros cuerpos desnudos.

-bueno...lo he pensado mucho y me gustaría que fuera una niña hermosa como yo-contesto divertido al reír un poco-pero también un niño igual que tú, un niño guapo-expreso divertido al reír igualmente-pero lo que sea...ya me sonaré como Siwon, lo que Dios nos dé pero que nazca sano-comento con un tanto inconforme por mencionar a Dios junto con Siwon.

-si tienes razón, lo que sea el bebé lo amaré con todo mi corazón-mencione feliz al darle un beso tiernamente en los labios.

Al terminar de bañarnos nos cambiamos de ropa con algo un tanto abrigadora, ya que hacia frio pero no tanto como para congelarnos, una vez listos salimos del cuarto y nos fuimos a desayunar. Mientras desayunábamos comenzamos a platicar un poco sobre temas un tanto importantes.

-Heechul no te ha hablado Leeteuk-pregunte curioso al verlo mientras metía un poco de comida en mi boca.

-por ahora no me ha llamado, tal vez ha de estar ocupado con el grupo ya sabes cosas de líder-contesto tranquilo al partir un poco de su comida para luego comer.

En eso el celular de Heechul sonó al igual que el celular de Hangeng a lo que ambos contestaron, no sin antes ver quien los llamaba.

-mira hablando de Leeteuk me está llamando-dijo Heechul relajado al verme mientras tomaba su celular.

-ohh que bien, bueno a mí me está hablando Bao-conteste divertido al notar que nuestros celulares están hasta sincronizados.

Así que conteste al mismo tiempo que Heechul le contesto a Leeteuk.

-Bao me llamas después por favor, me está hablando mi líder del grupo-conteste tranquilo y un poco rápido al tomar mi celular.

-si está bien, luego te hablo-contesto del otro lado del celular para luego colgar.

-que paso Leeteuk-contesto Heechul al poner el celular en la mesa en altavoz.

-que paso, como están en china-menciono Leeteuk al contestar del otro lado de la línea.

-es Heechul-hyung, hyung ya te extraño, ya quiero ver a tu bebé-menciono un tanto sentimental Ryeowook del otro lado del celular.

-si hyung ya quiero que vengan, los extraño-menciono Sungmin del otro lado del celular, con algo de sentimiento.

-tranquilos chicos uno a la vez-expreso un tanto molesto Kangin al escuchar como los alejaba del celular.

-tranquilos chicos ya casi vamos para allá-mencione tranquilo y feliz al escuchar sus voces.

El fruto de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora