Capítulo 22 "Heridas"

12 3 0
                                    

-déjenlo en paz idiotas-expresó una voz familiar con un tono un tanto borracho pero con aún miedo no deseaba abrir mis ojos.

-así y tu quien eres eh para decirnos eso-expresó molesto una voz profunda.

-yo soy su novio-contestó aquella voz familiar.

-tu solo eres un borracho, vamos dejémoslo y vámonos a otro lugar con esta chica-expresó tranquilo una persona al notar como se acercaba a mí, quedándome en mi misma posición.

Sentí como unas manos tomaron mi brazo a lo que forceje un poco pero en eso esas manos se fueron, abrí mis ojos un poco y no pude visualizar muy bien lo que pasaba ya que aquellas personas bloqueaban a la tercera persona que se encontraba ahí.

Así que volví a cerrar mis ojos por seguir asustado, cuando comencé a escuchar personas diciendo groserías o eso lo que entendía y también algunos golpes de cuerpos contra otros o contra la cara, me sentía tan asustado que no deseaba abrir mis ojos o al menos escapara me encontraba en shock, solo deseaba que no le hicieran daño a mi bebé, pensando que este será mi fin, lamento mucho no a verme quedado junto a Hangeng.

En eso mis pensamiento cesaron ya que no oía nada, solo sentí como una persona se acercaba a mí, al tomarme el brazo forceje un poco pero esa persona no me dejaba hasta que escuche claramente su voz.

-tranquilo ya paso el peligro-menciono una voz conocida al mirarme haciendo que abriera mis ojos los cuales se encontraban con lágrimas-Heechul estas bien-pregunto preocupado Hangeng al mirarme con una preocupación.

-Hangeng-exprese en un llanto al abrazarlo con fuerza y miedo-lo siento mucho, lamento irme sin avisar-dije entre lágrimas al seguir con aquel abrazo sin intenciones de soltarlo.

-no, no te tienes que disculpar sino yo tengo que disculparme contigo-comento preocupado al apartar aquel abrazo y mirarme a los ojos los cuales comenzaba a limpiar un poco-lamento ser un idiota Heechul-dijo triste al notar como unas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos-por mi culpa casi te perdía al igual que a nuestro bebé-expreso entre llanto al abrazarme con una gran fuerza que no deseaba deshacer.

-no te preocupes, ambos tuvimos la culpa-comente ya más tranquilo al mirarlo a los ojos y sonreírle mientras le depositaba un dulce beso haciendo que me correspondiera.

Así que luego de eso nos retiramos del lugar ya que Hangeng peleo con aquellos hombres dejándolos inconscientes y para no meternos en problemas nos retiramos de la escena, una vez alejados del lugar Hangeng le comenzó a doler un poco el cuerpo a lo que sin darse cuenta se encontraba gravemente herido en la espalda notando una gran mancha de sangre.

-Hangeng estás sangrando-exprese asustado al tocarle la espalda mostrándole mi mano ensangrentada.

-uno de esos tipos debió a verme apuñalado sin darme cuenta-comento sereno al mirar mi mano.

-debemos de llevarte al hospital-dije preocupado al sentarnos en una de las bancas de un parque.

-no te preocupes estaré bien, en casa me curare y listo-menciono confiado al mirarme con una sonrisa-además no queremos que el manager se entere de esto o sí-pregunto un tanto calmado al verme.

-pero...-pause un poco al sentir como los labios de Hangeng se posaron en los míos haciendo que me sonrojara un poco.

-solo quiero irme a casa ya-comento en un susurro al separarse de mis labios.

Así que con preocupación nos fuimos nuevamente a la casa de los padres de Hangeng, en donde al llegar las luces se encontraban apagadas entramos con la llave que poseía Hangeng y una vez adentro nos fuimos directo a su habitación en donde lo recosté boja abajo, para luego ir por el botiquín de primero auxilios.

El fruto de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora