Después de ponerle el nombre al pequeño minino todos ya podrían llamarlo por su nombre, donde en algunas ocasiones lo llamaban solo para regañarlo, por el hecho de que es un minino muy travieso y de vez en cuando...bueno a la mayoría le molestaba tener que limpiar sus gracias.
-Heebum-expreso en un grito molesto Kangin desde la cocina donde se encontraba junto con Leeteuk.
-ahora que hizo-pregunte un poco molesto y preocupado al acercarme a la cocina y ver a Kangin, el cual se encontraba con su pie levantado preguntándome que habrá pasado, ese minino provoco otro problema el cual tendré que resolver.
-que hizo, pues que tu gato se hizo popo en la cocina y yo lo pise-contesto molesto al verme mientras me mostraba su pie todo embarrado, era una cosa tan asquerosa provocándome un poco de asco, pero a la vez risa.
-pussh...ajajaj...ash...-mencione divertido y un poco fastidiado al verlo, ese gatito no tiene ni un año viviendo conmigo y ya me ha causado muchos problemas con los demás-y dime te fijaste antes de pisarlo, además de que no llevas zapatos-pregunte tranquilo al aguantar la risa y ver a Kangin mientras me cruzaba de brazos.
-no...pero aun es su culpa por dejar su gracia en un lugar público como la cocina-contesto aun molesto al verme mientras seguía viendo su pie todo embarrado de esa porquería, queriendo ser la victima aquí.
-Heechul tal vez deberías de llevar a Heebum a pasear al parque, para que no se sienta encerrado aquí, no lo crees-comento tranquilo Leeteuk al verme mientras se acercaba a mí, creo que tenía razón ese gatito debería de respirar un poco de aire y jugar.
-tienes razón hyung, lo haré, gracias-conteste tranquilo al verlo, era una buena oportunidad para estar con ese gatito y enseñarle algunos modales.
-mejor deberías de encerrarlo en una jaula-comento molesto Kangin al pasar aún lado de mí, con dificultad por el hecho de que aún no se había limpiado el pie, con dirección al baño, brincando de una forma un poco graciosa.
-envidioso ¬¬-comente para mí mismo al verlo caminar hasta el baño-uff...-suspire tranquilo al ver en qué problema me encontraba con aquel gatito malo, pero bueno me tengo que responsabilidad-Heebum, ven, ven gatito-comente al llamarlo el cual al escucharme que lo llamaba se acercó a mí feliz, para ser un chico travieso es muy lindo y divertido.
-miau-maullo dulcemente al verme mientras me miraba con esos ojitos lindos-ven te daré de comer-comente tranquilo al acercarme a la cocina, donde tome su plato y comencé a servirle su comida-aquí tienes-mencione dulcemente al dejarle su plato aun lado de la entrada de la cocina, agradeciéndome moviendo su colita.
-hola Heenim-saludo amablemente y dulce Hangeng al acercarse a mí para poderme abrazarme por detrás y besarme dulcemente en los labios-ya comiste-pregunto curioso al verme mientras sonreía dulcemente.
-no aun no, pero ahora me toca acerté de comer-comente dulcemente al verlo mientras lo besaba dulcemente y le tocaba levemente su nariz, para luego apartarme de él, con dirección al refrigerador.
Mientras estaba buscando, ya había encontrado que hacerle así que saque algunas cosas para la preparación de la comida no sin antes ponerme mi mandil que me regalaron las fans, las cosas las deje en la barra y comencé a hacer algo que era algo sencillo pero delicioso, mientras me encontraba preparando la comida, Hangeng solo se limitaba a verme, era algo lindo realizarle de vez en cuando su comida, pareciendo una verdadera pareja que esperaba el nacimiento de su pequeño, pensar en eso me hacía tan feliz.
Al terminar vacíe todo en unos platos, al igual que las bebidas en vasos de vidrio con unos postres regalados por las fans, ellas eran muy lindas al tomarse su tiempo de regalarnos dulces y algunos eran hechos por ellas era tan admirable tenerlas.
ESTÁS LEYENDO
El fruto de un amor
FanficLa llegada de un persona muy especial entrara en la vida de Heechul y Hangeng algo que los invadirá de mucha felicidad, pero está llegada se complicara un poco por el hecho de algo que tal vez no se puedan explicar, ambos tendrán que tener mucha fue...