Capítulo 31 "Promociones".

3 1 0
                                    

A la mañana siguientes algunos salieron temprano del departamento a realizar algunas actividades, mientras que otros estaban desayunando notando que los chicos del piso de arriba vinieron abajo para poder desayunar juntos.

-buenos días hyung-saludo amablemente Ryeowook al verme entrar en la cocina.

-buenos días Ryeowook-salude amablemente al verlo en la estufa con un sartén en la mano.

-Hangeng tengo una noticia para ti y para el grupo de Super Junior M-menciono tranquilo y serio Leeteuk-hyung al verme.

-cual es-pregunte curioso por su respuesta.

-ustedes saldrán a china para promocionar un nuevo álbum-contesto un tanto feliz al verme al igual que algunos miembros de Super Junior M que se encontraban ahí.

-¡QUE!-exprese sorprendido por la respuesta la cual no quería que fuera cierta-pero hyung no puedo irme ahora, necesito estar aquí para cuando Heechul despierte-dije un tanto agitado y molesto al verlo.

-no te preocupes por eso Hangeng, aquí estaremos nosotros para cuidarlo-contesto tranquilo Leeteuk al verme mientras me tomaba el hombro levemente.

-sí, no te preocupes hyung nosotros aquí lo cuidaremos-menciono tranquilo Sungmin al verme mientras me sonreía.

Después de eso Leeteuk y todos los miembros de Super Junior M nos fuimos a la compañía donde ahí el manager nos mencionaría el viaje que tendríamos a china, lo cual no me favorecía del todo bien a mí al llegar estuvimos sentados en una sala de conferencia donde se encontraba el manager.

-bueno chicos creo que Leeteuk ya les menciono del viaje a china verdad-pregunto curioso el manager la vernos mientras se sentaba en una silla.

-sí, pero manager no sé si quiera ir allá-comente tranquilo al verlo a lo que todos me vieron un poco.

-que, porque no-pregunto curioso y sorprendido el manager al verme.

-porque Heechul está en coma y no quiero dejarlo solo al igual que a mi bebé quiero estar aquí cuando despierte-dije tranquilo al verlo.

-Hangeng no estás en posición para poder pedir algo así, van a sacar un nuevo álbum así que no quiero que digas que no iras, eres el líder del grupo y un líder no abandona a sus miembros-comento serio el manager al verme para luego levantarse de la silla dejándome unas hojas enfrente de mí.

-Hangeng tienes una responsabilidad así que tómala, por favor aquí estaremos nosotros y Heejin para cuidar a Heechul-comento Leeteuk tranquilo al verme mientras me sonreía dulcemente.

-hyung no te preocupes la hermana de Heechul-hyung los cuidara muy bien, así que no se preocupe-comento tranquilo Ryeowook al verme mientras me sonreía.

-sí, Hangeng además eres nuestro líder y queremos que siempre estés para nosotros como nosotros para ti-menciono feliz Zhoumi al verme tranquilamente.

-sí, tienen razón también tengo prioridades con el grupo así que...bueno empaquen sus cosas para luego irnos a china-dije firme al verlos para luego salir del lugar junto con Leeteuk.

Leeteuk y yo salimos para poder hablar de las actividades que realizaremos en china, como también los programas en los que saldremos para poder alistar todo, también se nos unió el manager Hwan el cual estará a cargo de nosotros cuando estemos en china.

Todos los miembros de Super Junior M, nos encontrábamos grabando algunas canciones del nuevo álbum que sacaríamos en china, lo cual tenía canciones muy linda y románticas, algunas letras estaban escritas por alguno de nosotros, al finalizar algunas canciones tuvimos un descanso de 10 minutos así que algunos fuimos a comer algo.

El fruto de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora