Y como la vez anterior la esfera volvió a brillar señalando en esta ocasión a Jiraiya.
Ero-sennin, espero que tu futuro no tenga nada pervertido - hablo Naruto.
Mocoso ya te dicho que no me llames así. - le reclamo el sennin
Pero si es la verdad - le reprochó al chico.
Todos empezaron a prestar atención a la nueva proyección.
Las imágenes poco a poco empiezan a enfocarse y se puede observar a Jiraiya con un pequeño niño rubio de ojos azules y dos marcas de bigotes sentado junto a él en la sala de espera del hospital.
Kawaaaayyy - todas las mujeres gritaron.
Al parecer ese es el hijo de tu primo, Karin - le dijo Suigetsu.
Naruto, ¡muchas felicidades! - Iruka estaba muy contento.
Minato-sensei ese es tu nieto - pensó Kakashi.
Por otro lado Naruto sintió una extraña sensación que le hacía sentir completo al ver una mini versión de él mismo.
Mientras que una chica de ojos perla no podía despejar su mirada del pequeño rubio.Vamos chico cambia esa cara todo va a salir bien - intento tranquilizar al pequeño.
Pelo abuelito, cómo sabes?...... a mi mami se le notaba que le dolía y mi papi estaba muy nevioso - le dijo el niño con lágrimas en los ojos.
Que habrá pasado el mini Naruto parece asustado - observo Genma
Estará bien pequeño, tu mami va a tener a tu hermanito y el que le duela es normal, pero tranquilo ella es una mujer fuerte no va a pasar nada - intento nuevamente tranquilizar al niño.
No has perdido el tiempo mocoso - Tsunade dijo con un tono divertido provocando que el rubio enrojeciera
Bueno....... Si tu lo dices..... Abuelito te puedo pleguntal una cosa - cuestionó el niño.
Claro gaki dime, qué quieres saber.
De dónde vienen los bebes?
Jajaja se empezaron a reír todos por la cara de susto que había puesto el sennin
Bu.. Bueno los bebessss....... están en la barriga de las mamás, ya viste tu mami tenía una panza grande- contestó nervioso.
Vamos Jiraiya, jaja es en serio, jajaja esa es tu respuesta. - se burló Tsunade.
Eso ya se.... se que mi hemanito está en la pancita de mi mami pelo yo quielo sabel cómo llego ahi y cómo se hacen los bebés - pregunto inocentemente niño.
Es tu hijo Naruto, porque tengo que ser yo el que conteste a eso. - se quejaba Jiraiya
Es que acaso tu papá no te dijo - cuestionó el sennin.
Mi papá dijo que los bebés lesultan del amol que se tienen los papás - le contestó el pequeño rubio- dice que mi mami y él se quielen mucho mucho mucho po eso me tuvielon a mí y que ese amol es tan gande que ahola van a tenelo a mi hemanito.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado.....
FanfictionQue pasaría si en una noche de copas y una apuesta les da la oportunidad de poder ver parte de su futuro, como reaccionarán al ver que las cosas no resultan como esperaban. Esto sucede poco después de la guerra. Van a ver muchas parejas que hay en...