Tenzo (Yamato)

3.9K 263 22
                                    

Bueno eso fue..... interesante - habló de repente Temari.

Bastante - la secundó Tenten - Aunque hay algo que no me queda claro.

Si te refieres al echo de que Naruto se hace el tonto - habló Sakura - estamos iguales.

Hablando de Naruto - se metió Kiba qué escuchaba la conversación - donde está? - lo busco con la mirada solo para encontrarlo comiendo junto con Choji en un rincón.

Esto es un fastidio - se quejo Shikamaru - pero realmente quiero saber como hizo Naruto para salir - dijo mirando al rubio que ignoraba la mirada de todos.

Es verdad - intervino Asuma - Kakashi tu fuiste el único que noto que uso sus clones - miró a su amigo que lo veía con aburrimiento - y no lo mencionaste.

Bueno..... - dijo Kakashi con su tono perezoso - quería comprobar que tan lejos llegaba.

Naruto - lo llamó Sasuke - como hiciste para salir? - preguntó irritado.

Ya te dije que yo no salí - le contestó tranquilo - mande a mis clones, dattebayo.

Y no pasó nada cuando lo hiciste? - preguntó de nuevo entrecerrando la mirada.

La verdad no - río un poco - al principio lo hice porque quería comprobar algo.

Y eso es? - pregunto en esta ocasión Genma

Que podemos salir siempre y cuando tengamos la intención de regresar - afirmó el rubio.

Estas seguro? - le preguntó Kiba

Si - dijo - use mis clones, el que tuvo la intención de quedarse en Ichiraku's desapareció - se rio ante el recuerdo - y los que no, simplemente regresaron con comida y bebidas para todos - señaló lo que habían traído sus clones.

Entonces, si es seguro salir, con su permiso - habló Suigetsu mientras se dirigía a la puerta.

A dónde rayos vas? - le preguntó Karin.

Dahh..... Al baño - contestó como si fuera obvio.

Los demás solo lo quedaron viendo, unos  siguieron su ejemplo mientras otros sólo se levantaban a tomar algo de lo que había traído el rubio. Cuando todos estuvieron listos nuevamente para seguir viviendo, la esfera volvió a brillar.

Eso es raro - dijo Anko.

Tienes razón - le dijo Guy - El que la esfera nos diera un tiempo es raro.

Buenooooo- bostezo Jiraiya - y ahora a quien.....

El rayo de luz lo interrumpio cuando señaló a Yamato.

Vaya Capitán Yamato - dijo Naruto - qué será lo que nos muestren ahora - sonrio zorrunamente.

Imágenes comenzaron a aparecer y podemos ver a Yamato junto con Ayame en el consultorio de un hospital, frente a ellos se encuentraba Sakura.

Capitan Yamato - habló Sakura - tu esposa está bien.

Perdón, que? - dijo Yamato sorprendido.
Esposa? - dijo Naruto sorprendido para luego reír - cómo lo habrá tomado el viejo Teuchi.

Te lo dije cariño - le sonrío Ayame - estoy bien, no era necesario venir.

Estas segura Sakura? - habló Yamato - ha estado muy cansada últimamente y el mareo de hace rato no es normal.

Ohh - dijo Tsunade con un brillo en sus ojos.
Sospechas de algo, verdad Hime? - le dijo Jiraiya y ella solo asintió.

Bueno, tengo mis sospechas de algo, pero nada de que preocuparse - les sonrío Sakura - solo espero que me traigan los resultados del examen que solicite.

Inesperado..... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora