Choji

3.8K 246 22
                                    

Cuando el rayo de luz señaló a Choji, procovo que el pobre Akimichi casi se atorara con las papitas que, por cortesía de Naruto estaba comiendo.

Oye Choji - canto Ino - quizá ahora si podremos conocer a la mamá de tu hija.
Puede que no sea así - le cuestionó su amigo.
Llamalo presentimiento - le dijo Ino.

Las imágenes comenzaron aparecer y se puede ver a un Choji nervioso y a una Ino enojada caminando por un terreno rocoso y con el sol ocultándose.

Las imágenes comenzaron  aparecer y se puede ver a un Choji nervioso y a una Ino enojada caminando por un terreno rocoso y con el sol ocultándose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Choji, te cortaste el pelo! - observó Ino.
Eso parece - contestó su compañero.
No le queda mal - le dijo Tenten.
Oye puerca, porque te ves enojada? - preguntó Sakura.
No lo sé frente - le dijo a su amiga - pero de seguro lo sabremos

Ino en verdad lo siento - se disculpaba su amigo.

Es que de verdad no entiendo - contesta enojada - por qué venir conmigo si vas a ignorarme todo el camino.

No fue mi intención ignorarte - se volvió a disculpar.

Bueno ahora sabemos porque estas enojada - dijo Sakura.
Lo que me sorprende, porque Choji no es así - observó Asuma.

Eso me vienes diciendo desde que salimos de la aldea - le recriminó - mejor te hubieras ido con Shikamaru.

Al parecer están de misiones en pareja - dijo Iruka.

Ya te dije que.....

Si, si, no querías hacer mal tercio en Suna - completo la rubia - tú te ofreciste a acompañarme a Kumo y para que, mejor hubiera venido sola, total solo entregó la invitación y misión completa.

Ino, sabes que no podías venir sola - le recordó Choji - Aunque sean tiempos de paz, no debemos confiarnos.

Están de mensajeros - se burló Kiba.
Ino - llamó Asuma - Choji tiene razón no debes confiarte.
Hai, Asuma-sensei - contestó Ino un poquito avergonzada.

Pude haber venido con cualquier otro - le dijo - hubieran sido mejor compañía que tú, Kiba Shino o.... Sai por ejemplo me lo hubiera traído a él.

Sobre todo Sai, verdad? - se burló Sakura.

Eso no era posible - le dijo Choji - a Sai lo enviaron con el capitán Yamato a Kiri y Shino y Kiba fueron a Iwa.

Quienes están de mensajeros - se burló Temari.
Yamato entrecerro la mirada, porque estaba en Kiri.
Tranquilo Tenzo - dijo Kakashi - todos fueron enviados a una aldea y no estas solo.
Si, pero porque yo Kiri - contestó Yamato.
Esas momias - dijo Tsunade.

Te hubieras ido con cualquiera de ellos - le grito Ino - total lo único que te importaba era salir de la aldea.

Eso no es verdad Ino.

Inesperado..... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora