Guy

3.8K 233 69
                                    

Eso fue interesante - dijo Asuma.
Quién diría que esa serpiente sería un buen padre - dijo Jiraiya.
Ese niño logrará hacer lo que tú y el sensei no pudieron - Tsunade miró a Jiraiya - sacar lo mejor de él.
Bueno un hijo puede ablandar al corazón más duro - opino Iruka.

Mientras ellos discutían de la influencia del niño en Orochimaru, Suigetsu seguía en shock, no podía creer que terminó con Karin, como pasó si se la pasaban peleando.

Por otro lado Anko tenía una duda que no la dejaba tranquila, por más que lo pensara le parecía imposible que una ninja con la marca del sello maldito pudiera quedar embarazada.

Que es lo que te preocupa tanto Anko? - preguntó Guy.
Que esa chica - señaló a Karin - quedará embarazada aún con el sello del desgraciado de Orochimaru.
Y que tiene que ver ese sello - volvió a preguntar Guy.
Que Orochimaru no quería perder a sus "juguetes"  - le contestó Anko con amargura - así que al crear el sello lo hizo de tal forma que a las mujeres nos imposibilita el poder ser madres.
Eso quiere decir que tú no....
No Guy, yo no puedo - le dijo Anko.

En ese momento la esfera comenzó a brillar nuevamente llamando la atención de todos y aún más cuando el rayo de luz señaló a Maito Guy.

Guy-sensei - grito Lee - ahora podremos ver como las llamas de su juventud arden en el futuro.
Guy que estaba un poco preocupado por lo dicho por Anko le dirigió una sonrisa a su alumno.
Tienes razón Lee - le dijo Guy - ahora pongamos atención.
Aunque a Lee le pareció extraño la falta de emoción de su maestro lo dejó pasar y dirigió su atención a las imágenes que se reproducían.

Se puede ver a Guy y Kakashi caminando tranquilos por las calles de la aldea.

No lo puedo creer - grito Naruto de repente.
Que pasa Naruto? - preguntó alarmada Sakura.
No lo has notado Sakura-chan - le dijo el rubio a su compañera - mira, Kakashi-sensei no tiene ese libro suyo a mano.
En ese momento todos lo notaron y era verdad Kakashi Hatake estaba caminando sin su Icha Icha, y hasta al mismo Kakashi eso le pareció extraño

Oye Kakashi mañana es la ceremonia, verdad? - pregunto Guy.

Si - suspiro el peliplata con las manos en los bolsillos - mañana oficialmente Tsunade-Sama dejará ese escritorio.

Siiiii - grito Tsunade emociónada.
O vamos Hime - le dijo Jiraiya - no puede ser tan malo ser Hokage.
Y lo dices tú, el que rechazó el puesto en primer lugar - le reclamó Tsunade.

Te juro que no logro entender como te convenció - le dijo el de mallas verdes - estaba convencido que seguirías escapando del cargo hasta que Naruto estuviera listo.

Esa era la idea - admitió Kakashi - pero necesitaba un favor de ella y sabía que si le ofrecía tomar el puesto me ayudaría sin pensarlo.

Y que era eso tan importante que necesitabas como para tomar el puesto de Hokage- preguntó curioso Guy.

Si que puede ser....
Shhhh, silencio Shizune - la callo Tsunade - dejame escuchar quizás pueda conseguir que tome el puesto ahora.
Kakashi empezó a sudar, que podría necesitar para hacerlo tomar el cargo.

Que mantuviera mi boda en secreto - dijo Kakashi.

Es enserio - pensó Kakashi.

No queríamos mucho ruido, solo algo discreto y con los amigos más cercanos - continuó hablando el peliplata - además que no necesitábamos la intervención de esos ancianos del Consejo.

Así que.... Como medida para que no te matara por meterte con ella le ofresiste tomar el puesto - razonó Guy.

No, estoy seguro que Lady-Tsunade ya sabía lo de nosotros - le dijo Kakashi - simplemente prefirió quedarse callada.

Inesperado..... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora