Shino

2.5K 199 58
                                    

Todos estaban un poco nerviosos, el ambiente se sentía muy pesado y no era cómodo estar ahí, pero también eran conscientes de que no podían salir hasta que todo terminé.

La esfera volvió a brillar, cada uno se puso alerta y a la espera de que el rayo de luz señalará a alguien, más en el  momento que el seleccionado fue Shino todos se relajaron y algunos soltaron un suspiro de alivio.

Eso te deja de último - le dijo Asuma a Kakashi - y no se porque creo que eso no es nada bueno.

Hey - les llamo la atención Naruto - relájence ahora y disfrutemos el futuro de Shino, estoy seguro que será interesante.

Es bueno saber que te interesa mi futuro - agradeció el Aburame - por un momento creí que pasaría desapercibido.

Oh vamos hombre - Kiba se acercó a su amigo - era obvio que te tocaría en algún momento.

Las imágenes comenzaron a aparecer y se puede ver a Shino en una joyería.

Aburame-san su pedido esta listo - la encargada le entregó una cajita de terciopelo azul con hermoso anillo dentro.

Estas comprando lo que creo que estas comprando? - preguntó Kiba.
Es obvio no te parece - se burlo Ino.

Muchas gracias - Shino tomó el anillo y estaba por salir del lugar cuando en la entrada vio a su mejor amigo llegar.

Hey Shino - saludo Kiba - que raro verte aquí.

Eso debería decir yo - le dijo Shino guardando disimuladamente la cajita en uno de los bolsillos de su abrigo - ya te había comentado que hoy tenía que hacer un mandado para mi padre.  

Tal parece que eso es antes de que Kiba sepa todo - observó Neji.
Todavía no puedo creer que me escondieras algo así - que quejo el chico.

Si lo recuerdo, pero no mencionaste que era - comentó tranquilo Kiba.

Nada importante, y tú que haces aquí - le pregunto Shino.

Yo.....bu bueno, resulta que venía....venía a ver un anillo para Tamaki - le contó a su amigo algo avergonzado.

Entonces ya le contaste a tu madre - se sorprendió Shino.

No, aún no, pero no tengo dudas de lo que siento por ella.

Deberías hablar con tú madre primero - le aconsejó a Kiba.

Tú deberías seguir tu propio concejo y hablar conmigo primero - comentó Kiba.
Bueno creo que no hace falta hablar ahora por dos razones - le contestó Shino - La primera es que ya lo sabes o tienes una idea de lo que va a pasar y la segunda es que en este momento no hay nada.

Ya, ya, lo tomaré en cuenta, ahora tu me acompañas a ver anillos - le pidió Kiba a su amigo.

Lo siento mucho pero estoy con el tiempo algo corto - se escuso - de echo ya me tengo que ir.

Que!?, acaso tienes una cita con esta chica Misteriosa de la que he oído hablar pero nunca he visto - se burló que Kiba de su amigo.

Algo así - le comento - ahora si me disculpas ya me voy - salio de la joyería dejando atrás a un muy confundido Kiba.

Me acabas de dejar por mi hermana? - le reprochó Kiba.
Y que esperabas, con ella de seguro se divierte de maneras que ya debes imaginar - se burló Ino logrando que el Inokuza y el Aburame se sonrojaran por lo insinuado.

Ya afuera del local empezó a caminar más tranquilo, eso hasta que se encontró con algo que llamó su atención.

Hinata? - se acercó a su amiga que lucia un enorme vientre - pero que haces cargando esas bolsas - le dijo al tiempo que las tomaba.

Hermosa - se le escucho decír a Naruto que estaba embobado mirando a una Hinata embarazada.
Vaya Hinata el embarazo te luce de maravilla - comentó Temari.

Ha Shino-kun, gracias por la ayuda, salí de casa por unos dangos pero en el camino he comprado algunas cosas para el bebe y creo que se me ha pasado un poco - explico la chica de ojos perla.

Y Naruto?, no debería él ayudarte - le pregunto mientras buscaba a su alrededor al rubio.

Ya ven el dobe también sale de misiónes, no pasa pegado a la Hyuga solo porque esta embarazada - comento Sasuke.
Debe haber una razón para que él no esté con ella en ese momento - dijo Kakashi - Naruto no es de los que te deja de lado y mucho menos le haría algo así a Hinata.
Gracias Kakashi-sensei - agradeció Naruto - y tiene razón yo no dejaría a Hinata.

Esta en la academia, Iruka-sensei le pidió dar una pequeña clase de sellado a los niños que están por graduarse - comentó tranquila - aunque al principio se negó, yo lo convencí de que lo hiciera dado que era algo que podía hacer aquí en la aldea - agregó en defensa de su esposo.

Y ahí lo tienes - se burló Tsunade - Naruto solo esta en la academia.
Hinata sonrío muy feliz, ella también estaba segura que Naruto nunca la dejaría sola.

En ese caso te acompañó a tu casa.

Gracias Shino-kun me sería de mucha ayuda - le sonrío agradecida su amiga.

Vamos, tú no deberías hacer tanto esfuerzo, además he oído que Naruto esta muy sobreprotector y no le gustara saber que saliste sola.

Tienes razón, será mejor que llegue a casa pronto.

Hinata! - le llamó la atención Naruto - creo que deberé dejarte siempre con un clon.
No crees que exageras - le dijo Temari - solo esta embarazada, no se está muriendo.
Siempre he querido tener una familia, por lo que veo normal el que quiera cuidarla - comento el rubio.
Ante eso muchos comprendieron la necesidad del rubio de cuidar de Hinata.

Los dos amigos caminaron juntos muy tranquilos, las imágenes comenzaron a cambiar y ahora se puede ver a Shino y Hanna cenando juntos en algún lugar cerca a un lago.

Bueno Shino-kun esto ha sido muy lindo y todo, pero, que era eso de lo que querías hablar - preguntó Hanna muy coqueta.

Es rato ver a mi hermana actuando de esa manera - dijo Kiba algo incómodo - siempre a sido una maldita conmigo.
Kiba! Es tu hermana no debes hablar así de ella - le regaño Tenten - y tú Shino, no te molesta que hable así de ella.
Siempre se han tratado de ese modo - le contestó Shino - con el tiempo te terminás acostumbrando.

Eres muy impaciente, sabias? - le dijo Shino al tiempo que tomaba su mano y la guiaba a otro lado - pero, como sabes no soy muy expresivo al momento de hablar por lo que quiero mostrarte lo que quiero decir en lugar de hablar.

Estas más misterioso de lo normal - observó Hanna - y que es eso que quieres mostrarme?.

Shino le hizo una seña para que mirara a su derecha, a lo que Hanna hizo, entonces lo vio, un gran número de luciérnagas volaban y de pronto estas empezaron a formar una frase.
        
           "Te Quieres Casar Conmigo"

Eso es tan romántico - dijo emocionada Ino.
Tienes razón - estuvo de acuerdo Sakura - hasta tengo envidia.
Con ese comentario Kakashi se sintió algo incómodo.
Vaya mi eterno rival, como que tendrás que buscar algo que superé eso - le dijo Guy a su amigo realmente divertido de poder meterse con él.

Hanna estaba muy sorprendida por lo que veía y sus ojos se llenaron de pequeñas lágrimas, cuando regresó su mirada a Shino lo encontró con una rodilla al piso y extendiendo un anillo.

Debo interpretar tu silencio como una respuesta afirmativa o negativa? - preguntó temeroso Shino.

Déjame que esto te ayude - Hanna se arrodilló para estar a su altura y lo beso.

Aggg realmente no era necesario que yo vea eso - grito Kiba.
Se escucharon algunas risas de parte de los más jóvenes que encontraron divertida la reacción del Inokuza.

Shino se separó un poco de ella para colocarle el anillo y volvió a besarla.

Las imágenes comenzaron a desaparecer dando por terminada la proyección.

Nota: Para los que me siguen les cuento que ya publique mi otra historia, espero que pasen, lean y comenten.

Inesperado..... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora