Nota: espero les guste, esta poquito fuerte.
El ambiente en la sala estaba tranquilo las últimas proyecciones habían sido muy entretenidas y todos estaban relajados, algunos algo avergonzados pero relajados, todo eso cambió cuando la esfera brillo y en esta ocasión el seleccionado fue Sasuke Uchiha.
Unos incluso se habían olvidado de él, no sólo por el hecho de que estaba atado sino que se había mantenido callado.
Bueno esto es incómodo - habló Suigetsu.
Quieres callarte idiota - le dijo Karin.
Pero si solo he dicho la verdad - se defendió - la tensión es evidente y no me digas que no la sientes.
Los dos deberían callarse - la voz de Jugo los sorprendió - su pequeña discusión no ayuda - les dijo mirando de reojo a su compañero pelinegro que a pesar de querer aparentar indiferencia era evidente que estaba tenso.
Todos mantuvieron el silencio y dirigieron sus miradas a las imágenes que aparecían.
Podemos hablar - habló Sasuke.
No - le dijo secamente Sakura recostada a un bebé en su cuna - estoy con Sarada.
Esto empezó mal - dijo Ino preocupada mirando a su amiga.
Esta dormida, no pongas pretextos - le dijo en un tono cansado - tenemos que hablar y lo sabes.
Ahora quieres hablar, de acuerdo - le dijo saliendo de la habitación haciendo que Sasuke la siguiera.
Es una misión - empezó nuevamente Sasuke - soy un ninja y es mi deber con la aldea.
Encerio pretendes que crea eso - la voz de Sakura era dura - crees que no me doy cuenta que esta es la escusa para seguir huyendo.
Que es lo que pasa ahí? - se preguntó Yamato.
Solo estamos viendo a Sasuke siendo Sasuke - dijo Sai con indiferencia.
Guarda silencio que nadie pidió tu opinión - esbozo Sasuke con rabia.
Creo que es ahí cuando todo acabó - sorprendió a todos Naruto con su comentario.
No se de que hablas - le respondió Sasuke desviando la mirada.
Si lo sabes - le dijo segura - se que tienes un pasado que te atormenta, has perdido a muchos en tu vida y te sientes culpable de varios cosas, pero ya es tiempo de mirar hacia adelante y seguir con tu vida.
Esas palabras resonaron no sólo en la mente de Sasuke, sino también en Kakashi, casi sintió que se lo decía a él.
Me estoy yendo por una misión Sakura, no por lo que dices - le dijo un poco molesto por sus palabras.
Se que te ofreciste para la misión apenas supiste de ella y que rechazaste el poder regresar para entregar los reportes, prefieres solo enviarlos - lo acusó Sakura.
La Hokage te contó? - preguntó.
No hizo falta que ella hablara, escuche tu conversación con Jugo - confesó la pelirosa.
Solo te vas a ir así sin más - dijo Sakura con la voz rota.
Sakura - le dijo Ino con cariño a su amiga y abrazándola.
Hmp - Sasuke quería aparentar que no le afectaba lo que estaba viendo pero en el fondo sabía que estaba siendo un idiota.Si la escuchaste sabés que soy el más calificado para realizarla por el rinnegan.
Eso lo entiendo - le grito - pero no nos tomaste en cuenta para nada antes de decidir irte, se supone que soy tu compañera, tu pareja pero a ti te dio igual.
Por favor Sakura es solo una misión y debo cumplirla.
Eres un cobarde - le dijo Sakura negándose a llorar, ella no lloraría.
Nadie se atrevía a hablar pues no había nada que decir que mejorará el ambiente.Todavía no lo entiendes verdad, no es porque te ofrecieras para la misión, ese es tú deber y lo entiendo, creeme lo entiendo, pero tú te marchas porque sigues queriendo arreglar todo tú solo, sigues cargando con las culpas tú solo, no me dejas ayudarte, te niegas a salir de esa obscuridad.
No hagas un drama Sakura, nada es como dices, yo solo quería hablar tranquilamente y despedirme eso es todo - le dijo Sasuke.
Ya te vas? - le pregunto sorprendida.
Si, tengo todo listo - le dijo dándole la espalda y dirigiéndose a la puerta.
Si cruzas esa puerta en este momento todo se termina - le advirtió Sakura, sus ojos mostraban determinación no había ni un rastro de duda.
Esa mirada - pensaron Naruto Tsunade y Kakashi.
Cuidate y cuida a Sarada - le pidió mientras abri la puerta e ignoraba sus palabras.
Estoy hablando en serio Sasuke, ya no quiero más esto, quiero a un hombre que camine junto a mi y no uno que me deje un paso atrás - le dijo muy segura de sus palabras y por un momento un rayo de esperanza se reflejó en sus ojos al ver que Sasuke se detenía pero todo eso se esfumó de inmediato cuando lo vio seguir caminando.
No has cambiado Sakura sigues siendo una molestia - le dijo sin regresar a verla y marcharce.
Sakura se acercó a la puerta y lo miró alejarse se limpió una única lagrima y cerró. Las imágenes comenzaron a desaparecer dando por terminada la proyección.
No la conozco tanto - empezó a hablar Suigetsu - pero hasta yo me di cuenta que hablaba muy enserio.
Definitivamente no tienes nada que recriminarle a Sukura-chan, Sasuke - le dijo Naruto - ella te aviso.
Entonces eso justifica que se revuelque con el que fue nuestro maestro - recriminó Sasuke.
Cuida tus palabras - amenazó Tsunade - si Sakura decidió rehacer su vida con otro es tú culpa, tú no aprovechaste la oportunidad que tuviste.
Pero porque con él? - grito furioso Sasuke mirando a su antiguo maestro.
Creeme Sasuke qué no se que fue lo que pasó, pero - se detuvo para mirar a Sakura - tengo que admitir que mi futuro me agrada.
Si de mi depende ese futuro no va a existir - le amenazó.
Yo soy quién tiene la última palabra - dijo Sakura bastante tranquila para sorpresa de algunos.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado.....
FanficQue pasaría si en una noche de copas y una apuesta les da la oportunidad de poder ver parte de su futuro, como reaccionarán al ver que las cosas no resultan como esperaban. Esto sucede poco después de la guerra. Van a ver muchas parejas que hay en...