Vaya Shizune - habló Tsunade - y yo que creí que de mis discípulas tú eras la tranquila.
P-Por favor mi lady, no quisiera hablar de eso - pidió Shizune - además la esfera está brillando de nuevo.
Y efectivamente la esfera emitía una nueva luz y en esta ocasión al salir el rayo señaló a un muy aburrido Shikamaru.
Problemático - fue todo lo que dijo el estratega.
Imágenes comenzaron a aparecer y podemos ver a un Shikamaru adulto recostado en el césped bajo la sombra de un árbol observando sus muy amadas nubes.
Es un buen futuro - murmuró el chico Nara.
Ni creas que voy a dejarte hacer el vago - sentenció Temari.
Que fastidio - dijo con desgano pero en el fondo se sentía bien que ella pensará en ellos dos juntos.Cuanto tiempo seguirás escondido? - habló de repente Shikamaru.
Cuando notaste mi presencia? - preguntó una versión más joven de Shikamaru apareciendo junto a él.
Desde que llegaste - le informó.
No debería de sorprenderme, después de todo eres un veterano de guerra - le dijo con una sonrisa arrogante igual a la de su madre.
Tu hijo es igual a ti Shikamaru - mencionó Asuma.
Menos los ojos - opinó Yamato - esos los sacó de su madre.
Al igual que la sonrisa - completo Shikamaru.Que haces aquí Shikadai? - le preguntó ignorando su comentario.
Eso quisiera saber yo, que sucedió ahora para que estés aquí? - contrapregunto su hijo.
Siempre vas ahí para despejarte cuando algo te abruma - le dijo Asuma.
O para escapar de su madre - comentó Choji.
Y porque yo no se de ese lugar - preguntó Ino.
Los tres se quedaron viendo resulta que ese era un buen lugar para escapar de ella cuando quería arrastrarlos a hacer cosas de chicas, pero eso es algo que no confesarian.Nada - le contestó Shikamaru - estar aquí siempre a sido mi medio de escape.....
Del trabajo y de mi madre - completo el joven Nara - y dado que hoy es tu día libre es fácil saber que escapas de mamá.
....
Mira, es obvio que han discutido por algo - siguió hablando Shikadai - y no solo por el hecho de que estés aquí, sino que mamá está puliendo tanto su abanico que estoy seguro que pronto verá su reflejo.
Parece que hay problemas en el paraíso - comentó Kiba.
Idiota - le dijo Tenten - es normal que una pareja tenga diferencias.
Mientras tanto Shikamaru y Temari estaban algo preocupados por eso, que pudo pasar entre ellos?.Descuida Shikadai no tienes nada de que preocuparte - le dijo Shikamaru - es algo de pareja que resolveremos, si vine aquí es para despejarme y para esperar que tu madre se calme, cuando esta enojada dice cosas que no siente y luego se siente mal por ello.
No me preocupa que discutierán, ustedes siempre han sabido arreglar las cosas - le dijo a su padre - pero si quisiera saber si fue algo pequeño o no el problema.
Y eso porque? - preguntó Shikamaru.
Porque dependiendo de eso será su reconciliación - le dijo Shikadai - y quiero saber si debo o no dormir en casa.
Shikamaru miro a su hijo analizando lo que este le dijo - ve a dormir en casa de tu abuela - le dijo finalmente.
Problemático - murmuró Shikadai sentándose junto a su padre.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado.....
FanfictionQue pasaría si en una noche de copas y una apuesta les da la oportunidad de poder ver parte de su futuro, como reaccionarán al ver que las cosas no resultan como esperaban. Esto sucede poco después de la guerra. Van a ver muchas parejas que hay en...