Y como era de esperar el rayo de luz señaló a Kakashi.
Bueno - empezó a hablar a Naruto - se que no puedes salir de aquí Teme, pero por favor veas lo que veas mantén la calma, actua como el ninja que eres y mantén tus emociones bajo control.
Hmp - fue la única respuesta que recibió por parte del Uchiha.
Las imágenes comenzaron a aparecer y se puede ver a Kakashi vestido con la túnica de Hokage sentado detrás de su escritorio y a un Naruto más maduro sentado frente a él mirandolo divertido.
Están solo los dos, eso es bueno, ¿no? - habló Shizune.
Esperemos que así sea - dijo en apoyo Choji.Entonces - empezó a hablar el rubio - porque estas usando eso - señaló su aori - se que lo odias.
Soy el Hokage, debo usarlo debes en cuando - le dijo a su ex alumno.
En serio? - le dijo mientras alzaba una ceja - entonces no tiene nada que ver con que Sasuke este de regreso en la aldea y quieras marcar una diferencia de rango entre él y tú.
Esto empezó mal - murmuró Asuma.
Por qué lo dices? - preguntó Genma.
Según ese Naruto, eso es cuando Sasuke regresó a la aldea.
Y por lo que se ve mi rival está nervioso - agregó Guy.Sabes, me caes mejor cuando haces de idiota - le contestó mientras se levantaba y caminaba en dirección a la ventana para mirar a la montaña de los rostros de los Hokages.
Le contaste a Sukura? - preguntó el rubio.
No, si lo hubiera hecho ella habría insistido en venir y eso no es prudente - soltó un pequeño suspiro Kakashi.
A que le tienes miedo Kakashi - dijo con arrogancia Sasuke.
Es prudente Teme, solo es eso - intervino Naruto.
Kakashi esperaba que sólo fuera eso, no sabía como era su relación con la pelirosa y aunque no quisiera admitirlo eso le preocupaba un poco.Se va a enojar cuando lo sepa - aseguró Naruto.
Lo sé, pero tú y yo sabemos que es mejor así, lo más importante ahora es su seguridad y la del bebé - comentó Kakashi mientras se dirigía nuevamente a su asiento.
Es verdad, no sabemos como va a reaccionar exactamente, pero lo que te puedo decir es que no le va a gustar para nada, incluso me atrevo a pensar que lo tomará como que tú te aprovechaste de su ausencia y robaste lo que él cree que es suyo.
Eso es lo que me preocupa - volvió a suspirar Kakashi - es por eso que pedí que estuvieras aquí, para que me ayudes a contenerlo en caso de ser necesario.
Ya has pensado como decirle o como abordar el tema? - preguntó nuevamente Naruto.
Ser directo creo que es lo mejor - contestó el Kakashi del presente.
Con Sasuke siempre es mejor hablar directo - empezó Kakashi - además ya debe estar bastante molesto por su encuentro con Karin.
No muchos se sorprendieron al ver que ambos Kakashi pensaron lo mismo.
Eso ni que lo digas, además de que estoy seguro que intentó buscar su chakra y como con el embarazo esta diferente no ha podido encontrarla - señaló Naruto.
Es por eso que le pedí a Anbu que lo escoltaran acá, no quiero que este deambulando por la aldea y de casualidad se tope con ella.
Es mejor así, aquí podemos....
KAKASHI HATAKE! - interrumpio una embarazada pelirosa muy molesta - ah y también estas tú, NARUTO - miró a su amigo de manera amenazante causando escalofríos en ambos hombres.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado.....
FanfictionQue pasaría si en una noche de copas y una apuesta les da la oportunidad de poder ver parte de su futuro, como reaccionarán al ver que las cosas no resultan como esperaban. Esto sucede poco después de la guerra. Van a ver muchas parejas que hay en...