Ino

5.3K 326 48
                                    

N/A: HOLIS...... primero quiero agradecer a los que están leyendo mi historia, es la primera vez que me animo a publicar, espero les guste y dejenme sus comentarios para saber que piensan.
.
.
.
.
.
.
La siguiente en ser escogida fue Ino y a diferencia de los demás ella estaba emocionada.

Ya sabía que en su futuro estaba Sai y esa idea no le desagradaba, al contrario el chico le parecía apuesto.

La nueva proyección empezó a reproducirse y se puede observar a una Ino sentada en una camilla totalmente en shock y a una peli-rosa conteniendo la risa.

Bueno esto empieza interesante - se burló la pelirosa.
Eres mala - se cruzó de brazos y le saco la lengua.
Los demás solo podían sonreír ellas siempre serían así.

Sakura, estas segura?- preguntó dudosa la rubia

Si, muy segura- le contestó aún contenido la risa.

Segura? , segura?

En este punto Shikamaru, Choji y Asuma fruncieron el ceño, lo que se les vino a la mente no les gustó.

Si Ino, estoy segura, no hay error, tu también te unes a la lista.

De qué listas hablan - dijo con alivio Asuma.
Talvez quiere unirse a anbu - comentó casualmente Sai.

Hay por Kami!, sabes lo que eso significa Sakura.

Si, que ya va siendo hora que me digas quien es el chico misterioso con el que estas saliendo.

Es verdad tengo que decírselo él, tiene que ser el primero en enterarse - dijo la rubia

Técnicamente va a ser el tercero, tú y yo ya lo sabemos

Y nuevamente volvieron a fruncirse y estaban claramente tensos, Ino era prácticamente su hermana o casi hija.

Voy a tener que aceptar su propuesta de vivir juntos, aunque me estaba haciendo la difícil esto adelanta los planes- la rubia ya se había levantado y ahora caminaba por todo el consultorio.

Vamos Ino-puerca no me ignores dime ya quien....... espera ¿que?  !¿vivir juntos!? - se sorprendió la peli-rosa.

Eso quiere decir que no están casados, verdad - dijo entre dientes Choji intentando contener su enojo.

Y tendremos que dejar de escondernos, aunque era bastante divertido - seguía ignorando a su amiga.

En este punto la tensión era notoria,
Shikamaru intentaba controlar su ira, Choji había destrozado sus papitas entre sus puños y Asuma ya tenía sus cuquillas con chakra.
Ino en cambio estaba realmente divertida.
Esta situación te encanta verdad - le dijo su amiga al verla.
Pará que te digo que no, si si - contestó divertida.

Con un demonio INO - grito de repente - deja de ignorarme y dime ya quien es.

Está bien te lo diré, pero con una condición.

Cuál? - pregunto curioso y ansiosa.

Que me dejara salir por la ventana y no por la puerta, no quiero darles explicaciones.... todavía.

Y me dejarás a mí como esos tres VERDAD - miro a su amiga con reproche - ellos están realmente preocupados pues te desmayaste en medio de un entrenamiento.

Los tres automáticamente la regresaron a ver en busca de una explicación y la rubia simplemente dijo- eso aún no ha pasado, no tengo nada que explicar........ todavía - susurro lo último.

Inesperado..... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora