Jugo

2.6K 191 49
                                    

Todos estaban muy tranquilos la proyección anterior fue agradable y solo esperaban que la esfera le diera el turno al siguiente, cosa que no demoró en pasar, ya que un rayo de luz señaló a Jugo, el compañero de Sasuke.

Se puede ver a dos hombres caminando tranquilos por un sendero rocoso.

Tu hija empezará la academia pronto - habló de repente Jugo - iras?

No lo sé - le contestó Sasuke - ya están Sakura y..... Kakashi, yo estoy de más.

Sasuke, al parecer seguirás actuando a lo idiota - le dijo su rubio compañero.
No te metas dobe.

Sasuke - le recriminó su compañero - no se que pasó la última vez que fuimos a Konoha, pero desde entonces no has querido regresar.

No pasó nada - le dijo el azabache - además, si estoy o no en su primer día de academia da lo mismo.

Yo no pienso así y Sakura tampoco, por algo te pidió que fueras.

A Sakura le da lo mismo si voy o no a la aldea.

No te estoy diciendo que vayas por ella sino por Sarada, ella sigue siendo tu hija a pesar de todo.

Deberías escucharlo - se atrevió a hablar Kakashi - yo no tengo intención de remplazarte.
Tú eres el menos indicado para opinar - le dijo Sasuke - es tu culpa que me encuentre desplazado.
No culpes a otro por tus fallas - habló Jiraiya.
Estas cosechando lo sembrado - le dijo Jugo - y si no cambias esa actitud te aseguro que te arrepentirás.

Ella ve a Kakashi como su padre - habló Sasuke.

He? - estaba algo confundido su compañero.

Lo llamo así delante de mi, creo que ni cuenta se dio que lo llamó tou-chan - recordó Sasuke

No puedes culparla, él aunque te pese está ahí.

Pero yo estoy fuera por cumplir con mi misión.....

Que tú pediste - le recordó - nadie te la impuso.

Hmp.

Vamos Sasuke no sigas perdiendo tiempo, vas a perder a tu hija como perdiste a Sakura.

Pero ya las perdí - dijo con pesar

Por lo menos reconoce que ya no tiene nada que hacer con Sakura - opina Tsunade.
Abuela no seas tan ruda - pidió Naruto.
Que? A mi nunca me gustó el Uchiha para Sakura - volvió a opinar Tsunade - prefiero mil veces al vago de Kakashi.
Hmp - fue todo lo que dijo Sasuke al escuchar a la rubia Hokage porque aunque quisiera no tenía nada que decir para defenderse.

A Sakura si - estuvo de acuerdo Jugo - pero a Sarada no, debes estar presente por lo menos en los momentos más importantes para ella.

Y de que serviría? - preguntó Sasuke.

Sarada es una niña inteligente, ella sabe que estas en una misión por lo que estará realmente feliz que te tomes un tiempo para estar con ella - le aconsejó su amigo - no cometas el mismo error con tu hija.

Hmp - fue su corta respuesta.

Eso en lenguaje Sasuke es, tienes razón pero soy demasiado orgulloso para admitilo - se burló Jugo.

Iremos en dos días a Konoha - dijo finalmente.

Me parece bien - estuvo de acuerdo su compañero y siguieron caminando en silencio por un momento hasta que Jugo volvió a hablar - mmm Sasuke has pensado cuando hablar con Sarada sobre.... tu Clan.

Ella no necesita saber - dijo algo molesto - Sarada solo sabrá lo bueno, no tiene que saber - insistió.

Si no le dices tú alguien más podría - advirtió Jiraiya.
Es verdad y pueden que no le digan de la mejor manera - apoyo Asuma.
Y quien sería tan idiota de meterse donde no lo llaman - les preguntó Sasuke.
Oh vamos teme se supone que el idiota soy yo - interrumpio Naruto - en este momento tú eres el único Uchiha y saben que es suicida meterse contigo, pero Sarada.... Nose piénsalo desee ahí.

Todos se quedaron sorprendidos al escuchar a Naruto, era un lado de él que no conocían, donde quedó el ninja número uno, hiperactivo, cabeza hueca.

Por ahora está bien, pero empezará la academia, algo dirán de tu Clan ahí - le recordó su amigo.

Tendré que hablar con...... Kakashi sobre eso - le dijo Sasuke - ella aun es muy pequeña, no está lista y si te soy sincero, yo tampoco.

Estoy de acuerdo, por ahora es mejor para ella que no sepa, pero debes estar preparado cuando empiece a preguntar, porque va a preguntar - le aseguro a su amigo

Sabes que - empezó Sasuke - no se cuando te convertiste en mi conciencia pero, gracias, si no fuera por ti y Naruto hace tiempo hubiera cometido una estupidez.

Para estamos los amigos - le sonrío Jugo y  los dos siguieron caminando.

Las imágenes comenzaron a desaparecer dando por terminado ese turno.

Sasuke quería aparentar indiferencia, quería que pensaran que no le afectaba nada de lo que se mostraba, pero, los que lo conocían sabían que en cualquier momento estallaria, el era una bomba de tiempo.

Kakashi estaba alerta a cualquier movimiento, sabía que si Sasuke quisiera ya se hubiera liberado, lo que lo ponía nervioso, porque era consciente de que su turno se acercaba y que eso era lo que esperaba ver Sasuke.

Naruto pensaba igual, él conocía al Uchiha, sabía que hasta ahora su orgullo y arrogancia le han frenado de hacer un verdadero escándalo y sobre todo el quería ver algo o mejor dicho a alguien, específicamente a dos personas y dependiendo de lo que vea reaccionaria, eso era seguro.

Inesperado..... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora