Hinata

6.2K 297 60
                                    

Eeepp -  se escuchó venir de Hinata.

Tranquila - la calmo Temari - ya tenemos una idea de lo que hay en tu futuro - le dijo mirando de reojo a cierto rubio.

Ti-tienes razón Temari - le dijo Hinata - pero lo que me pre-preocupa es mi padre y los ancianos.

Descuida - se acercó Tenten - te mereces ser feliz con la persona que amas y en el futuro el corresponderá a tus sentimientos.

Miren ya comenzó a proyectar algo - grito un Naruto muy EMOCIONADO.

Imágenes comenzaron a aparecer y se puede ver una dormitorio con poca iluminación, de pronto de la cama comenzó a levantarse una mujer con el cabello negro largo de la cual solo se veía su espalda pero era evidente que estaba desnuda.

No sabía que te gustaba dormir desnuda - le dijo Tenten a una muy sonrojada Hinata.
Yo-yo no, no lo hago - dijo llamando la atención de Temari que la veía con picardia.
Esto comenzó interesante - susurro la rubia de Suna.

Alcanzando una camiseta negra que estába cerca se la puso y se levantó dejando ver unas piernas muy bien formadas, comenzó a caminar por la habitación en busca de algo hasta que lo encontró.

Hinata - llamó Neji y para nadie paso desapercibido la ausencia del Sama.
S-si niisan? - contestó tímidamente la chica.
Esa no es tu habitación - declaró el chico sorprendiendo a todos y cierto rubio se puso nervioso reconociendo el lugar.

Sacó de su porta shurinken una cinta y lo ato a su cabello, salió de la habitación y se dirigió a lo que parecía una pequeña cocina.

Oye Naruto - Shikamaru se le había acercado - ese departamento es el...
Callate - le corto el rubio y revisó que nadie más lo hubiera escuchado.
Entonces si es - le dijo mirando a Kakashi e Iruka que también conocían ese departamento pues le habían ayudado a mudarce una vez que salió del hospital.

Empezó a sacar unas cosas, en una olla puso agua para el té, en una sarten unos huevos con tocino y pico unos verduras para una pequeña ensalada.

Parece que conoce muy bien el lugar - mencionó Kakashi como quien no quiere y Naruto le dirigió una mirada de odio.

Mientras terminaba de preparar el desayuno unos brazos envolvieron su cintura.

Eres mala Hime, sabes que no me gustan - le dijo Naruto mientras besaba su cuello.

Oh por Kami es Naruto - grito Ino.
Controlate Ino-puerca nos vas a dejar sordos  - le reclamo Sakura.

Bueno debes comer sano debes en cuando - le dijo mientras se volteaba para poder mirar a un Naruto con el dorso desnudo vistiendo solo un pantalón corto - además estoy segura que solo comiste ramen en estos días.

Al parecer ya no te sonrojadas o tartamudeas cerca de él - le dijo Tenten - lo tienes casi desnudo frente a ti y te vez tranquila.
Mientras que en el presente la pobre chica de ojos perla apenas y recordaba como respirar en ese momento.

Hablando de eso, me sorprendiste anoche no te esperaba hasta hoy por la tarde - le dijo mientras acariciaba su rostro.

Terminamos antes la misión - dijo acariciando su pecho - y como te extrañe quise venir a visitarte.

Entonces - respiro profundamente Neji - todavía no están casados.
Neji calmate - le dijo Tenten dándose cuenta que miraba al rubio.
Eto, mejor continuemos viendo - dijo rápidamente Lee.

Yo también te extrañe, estos dos meses han sido una tortura.

Jajaja, solo me fui cuatro días.

Inesperado..... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora