Suigetsu

3.6K 269 20
                                    

Imágenes comenzaron a aparecer y se puede ver a Suigetsu trabajando en una especie de laboratorio.

Porqué yo? - se escuchó a Suigetsu.
Tarde o temprano te iba a tocar idiota - le dijo Karin.
Que dijiste zanahoria? - le confrontó.
Ya paren ustedes dos - les dijo Sasuke - sus peleas son molestas y no dejan escuchar.
Por que tan interesado en mi futuro, he Sasuke? - pregunto Suigetsu.
Tal vez - habló Tsunade - está esperando que se diga o muestre algo más de él, verdad Uchiha.
Hmp - fue todo la respuesta de Sasuke.

Suigetsu estaba muy concentrado trabajando en unas muestras y haciendo sus apuntes que no noto la entrada de un niño de piel pálida y ojos amarillos.

Otra vez ese niño - pensaron Tsunade, Jiraiya y Anko.
Ese niño no apareció antes - observó Genma.
Si, pero ahora se lo ve más grande - dijo Yamato.

Suigetsu - llamó el niño dando a conocer su presencia.

Mitsuki? - lo vio sorprendido - creí que hoy tú y tus amigos irían de campamento, le habías pedido permiso a Orochimaru-sama - se sujetó el mentón - o estoy confundido de fecha.

Que tiene que ver Orochimaru con ese niño - preguntó molesta Tsunade.
Tranquila Hime - intento calmarla Jiraiya - tenemos que ver para saber.
Solo espero que no sea nada malo - murmuró Anko.

Ah eso, si es hoy, no te equivocas, me reuniré con Boruto y los demás mas tarde - le dijo tranquilo - pero como sabes este año me graduare de la academia y estoy un poco estancado con algo que nos dieron.

Y que podría ser eso tan complicado con lo que no has podido - le dijo viéndolo con intriga - es la primera vez que recuerdo que no puedas con algo de la academia.

Parece que te llevas bien con el tal Mitsuki - le dijo Karin.
Se ve que es un chico agradable - le contestó Suigetsu.

Esto - le indico una hoja - es una ficha con nuestros datos.

Eso!? - se sorprendió - y que tiene de complicado llenar tus datos - pregunto tomando la hoja - además veo que casi la has completado, ha excepción de.....- se callo al ver de  que se trataba.

No se como llenar ese espacio - le dijo mirando al piso - como tú sabes yo no nací exactamente como los demás.

Que quiso decir con eso? - Pregunto Guy.
Tengo un mal presentimiento - dijo Anko.
Ustedes - dijo Tsunade señalando a Sasuke y su grupo - tienen idea de lo que está hablando ese niño.
No - dijo simplemente Jugo.
Mmmm la verdad no tengo ni idea - dijo Suigetsu.
Yo tampoco se nada - dijo Karin.
Nunca estuve interesado en lo que hacía Orochimaru - dijo Sasuke - por otro lado a Kabuto si, él debe tener una idea de lo que habla.
Tsunade vio a Shikamaru que entendió y enseguida hizo unos apuntes.

Y es por eso que no sabes que poner - le dijo colocando una mano en su hombro - Mitsuki - le llamó para que lo mirara - quién a cuidado de ti? - le preguntó con una pequeña sonrisa.

Bueno.... Orochimaru, Karin y tú además de Jugo cuando viene con Sasuke-San - le contestó.

Me alegra que nos incluyas a nosotros también - le dijo Suigetsu - pero quien ha estado siempre ahí para tí, quien es la persona que te brinda seguridad.

Entonces me estás diciendo que debería poner a Orochimaru como mi padre? - preguntó.

Que!? - grito entre sorprendida y enojada Tsunade - ese niño corre peligro si esta bajo el cuidado de ese bastardo.
Tranquila Tsunade - le dijo Jiraiya - pon atención, el chico jamás nombró a Orochimaru, el niño solo lo identificó como la persona que le da seguridad, eso debería decirte algo - le llamó la atención sorprendiendo a todos

Inesperado..... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora