El nuevo seleccionado fue Iruka, el cual se mostró nervioso por lo que se veria y mentalmente rezaba para que nada vergonzoso se mostrará.
Las imágenes empiezan a aclararse y se puede ver a Iruka y Kakashi conversando.
Pensé qué estas reuniones acabarían ahora que el Hokage es Naruto - habló Kakashi
Siiiii, lo logre dattebayo, voy a ser Hokage.
Calmate Naruto- Sakura a pesar de regañarlo también estaba feliz por su amigo casi hermano.
Fe...felicidades N...Naruto-kun - habló sonrojada HinataBueno ciertamente no te llame por asuntos académicos - recalcó Iruka- más bien, se trata de tu hijo Kakashi.
Queeeeee? Fue el grito colectivo.
¿¡Sakumo!?
¿Sakumo? - pensó Kakashi.
No sabía que tuviera novia Kakashi-sensei.
No la tengo Naruto - y Kakashi no mentía.
Pero la tendrás - le aseguro Asuma
O puede que sea un descuido - se burló Genma
Yosh! ..... Kakashi mi eterno rival tus llamas de la juventud no terminan contigo- Guy le paso un brazo por los hombros a su amigo.
Vaya Kakashi-sensei me alegro por ud - le sonrió Sakura.
Hmp, quien será la ingenua - comentó Sasuke.Pues la verdad sí, tienes que hablar con él, no puede ignorar a los profesores durante la clases, entiendo que a veces le resulten aburridas, Pero, eso no quiere decir qué puede hacer lo que quiera, no queremos que piensen que él tiene un trato especial por quienes son sus padres.
Eso quiere decir que la madre del niño es alguien también importante - pensó Shikamaru.
Ciertamente no le veo el problema, Naruto y Shikamaru eran de los estudiantes que no prestaban atención y míralos ahora, el uno es hokage y el otro su consejero.
Yo quería ser una nube - se quejo Shikamaru.
En verdad ellos no eran sobresalientes en la academia? - se aventuró a preguntar Suigetsu.
No, el doble era el último muerto y el otro se la pasaba durmiendo.
Pero ciertamente mi primo ahora es un excelente ninja - defendió Karin.
Es verdad esos mocosos se han destacado mucho - opino Genma.Soy consciente de ello fui su profesor - recordó con una sonrisa - pero no estaban en las mismas condiciones que tu hijo, tu fuiste Hokage hasta hace poco y su madre es muy reconocida en las cinco grandes naciones.
Kakashi entrecerro los ojos, esperaba que no lo hayan obligado por ser Hokage a casarse con alguna princesita por así decirlo.
Punto, hablaré con el y le diré queee?...mmmm, que hizo exactamente. - preguntó el peligris.
Bueno, sacó cierto librito para leerlo en medio de las clases de historia - lo miró seriamente.
Jajaja de tal palo-dijo Genma
Tal astilla - completo Anko.Y de repente Kakashi palidecio
Que libro tenía? - preguntó preocupado.
Porque tan asustado?, he Kakashi - se burló Jiraiya
Tranquilo, no es ese libro - lo calmo - bueno, no exactamente.
Que quieres decir? - pregunto.
Que el libro que estaba leyendo era el que le regaló Tsunade, pero le cambió la portada por uno que tú conoces muy bien- le informó
Extraño, porque haría es.....
KAA-CHAN, te lo puedo explicar- entro interrumpiendo un mini Kakashi - ufff...gracias a Kami, te llamaron a ti Tou-chan.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado.....
FanfictionQue pasaría si en una noche de copas y una apuesta les da la oportunidad de poder ver parte de su futuro, como reaccionarán al ver que las cosas no resultan como esperaban. Esto sucede poco después de la guerra. Van a ver muchas parejas que hay en...